Truquitos de belleza

Tema en 'Temas de interés (no de plantas)' comenzado por angelito, 15/9/05.

  1. angelito

    angelito

    Mensajes:
    1.416
    Ubicación:
    sierra de madrid
    Hola a todos :icon_biggrin: .

    Alguien apañao nos puede contar algún truquillo de belleza casero, para arreglar las odiosas ojeras, por ejemplo.

    Se admiten todo tipo de sugerencias, para todo tipo de arreglos, pero no valen las de ir al cirujano ni lo de dormir en un colchón marca tururú, para no tener ojeras :11risotada:

    Debe ser que cada vez se acerca más mi cumple y cada vez me veo más ojeras :icon_evil:
     
  2. Girasol

    Girasol

    Mensajes:
    1.908
    Ubicación:
    Santiago de CHILE
    :roll: decían que si te colocas unas bolsitas de algodón, con tecito de hoja, se te iban esas señoras tan antipáticas, pero la verdad, no tengo idea.

    En realidad, escribo de puro escribona que estoy hoy :13mellado:

    Abrazos, Angelito :adios:
     
  3. Angelito,no se si la marca del colchon ,tururu sea la mejor pero dormir bien es lo primero
    luego si siguen alli les pondremos compresas de algun yuyito desimflamante y si siguen en la misma postura de no querer irse, las muy desgraciadas sabes que todo o casi todo lo podemos arreglar con un poquito de "revoque" para estar de diez el dia de tu cumple. yo te cuento que voy a leer si alguien tiene una solucion más efectiva para contar ,tengo el mismo problema soy muy blanca y si dormi mal o estoy cansada (casi todos los dias)se me notan mucho. un beso grande
     
  4. yolinda

    yolinda

    Mensajes:
    2.046
    Ubicación:
    Cáceres
    Hombre supongo que habrá trucos de belleza... he incluso hasta cremas que sean medio mágicas... pero el que tiene un poco de dinerito... ya sabes... quirófano y ya está. ¿Tú crees que si hubiesen cremas milagrosas o trucos infalibles la gente se podrían en manos de un cirujano?. A ver si hay alguien que tenga un remedio... pero no se no se.
     
  5. clivia

    clivia

    Mensajes:
    963
    Ubicación:
    Olivares (sevilla)
    El pepino, bolsitas de te frió, la manzanilla, la patata cruda. Todo esto fresquito, pero no todo a la vez ehhh ;)lo pones encima de la ojera, 10/15 minutos
    bajar el consumo de sal, La vitamina E, dormir, dormir boca arriba.
    Compra Aceite de germen de trigo que es vitamina E pura y ponte compresas en las ojeras o directamente lo usas como una crema un poco antes de dormir.

    Venga que tenemos que estar radiantes, el día del cunple. :smile: :28nena: :beso: ;)
     
  6. clivia

    clivia

    Mensajes:
    963
    Ubicación:
    Olivares (sevilla)
    acabo de encontrar esto "Simplemente come durante unos diez días seguidos 50 gramos de perejil crudo." ;)
     
  7. zeusz_z

    zeusz_z

    Mensajes:
    326
    Ubicación:
    Madrid
    Por favor... algún conejillo de indias que lo pruebe y si son efectivos contarlo rápido... que mis ojeras ya llegan casi hasta la barbilla...
     
  8. angelito

    angelito

    Mensajes:
    1.416
    Ubicación:
    sierra de madrid
    pero solo perejil???? :24revolcado: o puedo comer de vez en cuando un filete ;) .


    muchisimas gracias a todos por vuestros sabios consejos probaré a ver.... zeus porque no puebas tu también asi ya somos dos conejillos de indias ;)
     
  9. clivia

    clivia

    Mensajes:
    963
    Ubicación:
    Olivares (sevilla)
    si comes el perejil, solo la hoja, los rabitos son mu buenos para ir al baño :icon_redface: y si son 50 gr la podemos liar buena ;)

    Los demás trucos son los de toda la vida ;)
     
  10. ASOR

    ASOR

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    ALMERÍA
    Angelito, yo uso acción lifting ojos de Vitesse, no es de las más caras y es muy buena, alisa, desinflama y aclara. Si la dejas en la nevera y por la noche te la pones como una mascarilla, por la mañana estás radiante. Si te pones un poquito en el contorno de los labios, también notarás la diferencia.

    No cobro comisión :mrgreen:
     
  11. C/-\NEL/-\

    C/-\NEL/-\

    Mensajes:
    1.805
    Así estás tú de guapa :icon_biggrin:

    Muac.


    Joé las 11.20, ya ha cerrado el carrefour :icon_evil:
     
  12. ASOR

    ASOR

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    ALMERÍA
    Jajajajajaja, mañana, Canela, mañana.

    Muchas gracias, fermosa. ¡Tú si que eres guapa!
     
  13. mirta.

    mirta.

    Mensajes:
    971
    Hola angelito como ya te comentaron para mi lo mejor es descansar bien, y despues puedes colocarte algun tipo de crema como te sugiere ASOR, pero ademas habria que ver si realmente es para tanto, no sera que te persigues demasiado. :roll:

    Dices que pronto sera tu cumple, :17nuse: estara registrado que dia es, porque sinceramente me gustaria poder saludarte :beso:
     
  14. carmene.

    carmene.

    Mensajes:
    437
    angelito, he padecido de ojeras desde que tengo uso de razòn, creo que yo fui un bebè con ojeras,cuando no estoy maquillada me dicen tienes mala cara, y lo que mejor me ha ido es un corrector de ojeras, el que uso actualmente me va muy bien porque es muy hidratante, es de Elena Rubinstein

    Espero enterarme de tu cumple para poder felicitarte.
     
  15. Celalba

    Celalba

    Mensajes:
    1.722
    Ubicación:
    Galicia. España
    Aaaaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyy, qué bien, un post con sabios consejos de belleza y salud, que a todas (y todos) nos vienen tan bien.

    Me ha llamado mucho la atención el comentario de Clivia sobre el perejil y sus efectosde 'fluidez' para el tracto intestinal. :icon_redface: Y es que alguna vez oí de boca de alguna abuelita que uno de los remedios para el estreñimiento de los niños pequeños consistía precisamente en ponerles (perdonad lo gráfico) un tallito de perejil por el culete. :shock: :shock: :shock: Se le daba una vueltita (al tallito) y fuera. Nunca lo probé en mi criaturita, porque no ha hecho falta, pero allí queda eso. :11risotada: