FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO 2008, Y QUE TODO LO QUE PIDAS DE CORAZÓN SE HAGA REALIDAD EN ESTAS FECHAS PARA TÍ Y TODOS LOS TUYOS BIQUIÑOS
GRACIAS A MI AMIGA INVISIBLE, A LA QUE NO HE LOGRADO DESCUBRIR, POR LOS HERMOSOS REGALOS QUE ME HA HECHO, CON MUY POCA RESPUESTA POR MI PARTE GRACIAS A TOD@S LOS QUE HABÉIS ENTRADO AQUÍ, A ANIMAR EL HILO EN MI AUSENCIA Y GRACIAS POR LAS FELICITACIONES RECIBIDAS. ] FELIZ NAVIDAD PARA TOD@S
¡¡He venido volando!!! Rocío!!!!!!!!!! . Buenas noches No sabes la alegría que tengo ¡¡ has regresado!!! y acertaste mi querida amiga ¿Acaso olvidaste tu pregunta con I ?? Estoy que salto de alegría por verte Nos veremos mañana
Pues muchas gracias por las flores, como siemrpre tan dulce y atenta y yo tan ausente..........es que esto de ser maruja, trabajadora, jardinera e internauta, es mú duro, querida amiga Tengo que decir, que lo intuía, sabia, como quieras llamarlo, pero ya te dije, que me apetecía dejarme mimar y regalar y lo has hecho de fábula Espero que tu Navidad esté siendo la esperada, que nada te altere ni la malogre. Para agradecer tus atenciones y tu paciencia, a pesar de lo aburrida que he sido, te regalo mi último tesoro. Esta foto es de hoy mismo, día de Navidad, mis rosales ingleses, están floreciendo ahora.........estos ingleses......... Se llama Cream abundance. Sabes una cosa curiosa? la otra vez que jugué al amigo invisible, la amiga que me tocó también era vasca, Rut y siempre nos hemos guardado una consideración especial desde entonces. Contigo, también será lo mismo