eh¡¡¡ que pasa conmigo???? Mira que sospechar de mi las dos brujillas mayores del reino¡¡¡ Ya os vale vais a acabar siendo carne de pocima
Primer amigo invisible, ya te has ido a casita no?? como sales a las dos....... Weno, pues cuando llegues a casa conectate vale? y dale un tironcillo de orejas al nanin de mi parte
Pero bueno!!! ¿¿Que pasa aquí??? Tu no decías que no participabas A que vienen tantas averiguaciones entonces??? Hay que ver cuant@s amigas tienes!!! Por cierto, no te fies de las apariencias, Hay muchos amig@s infiltrados a l@s que hemos podido dar nosotras mismas las pistas o no??? Yo no te dejo regalito porque soy visible y además ya tienes uno en camino
Claro, somos tu corte de brujas pasions, pro tu eres nuestra reina que no se te olvide eso jeje, por cierto, no veo tus fotos
hola soy una de las brujillas mayores del reino y por seguir este post tengo abndonada a mi amiga y a to er mundo
:revoilcandose: mira! mi segunda amiga invisible dando la cara!!! que os he pillaooooooooooo Ademas, por mucho que le hubierais dado la informacion a otras jeje, escribirian como vosotras??? frases que seguro que ni os dais cuenta que decis??? eh?? eh?? bueno, os dejare para no destripar el juego
A ver a ver, que vengo con mas pistas que he encontrado por ahi Da la casualidad que el otro dia neva buscando por ahi me mando gifs del gato naranja y que casualidad cuando ahora me voy a su amigo invisilble y le ha mandado un gif del papa no el arreglando un pc y a mi me lo manda del gato igual igual amos, que estarian los dos casi casi que en la misma pagina donde los encontro no??
Que cabrona!!! Anda que la pista que salgo a las 2 era buena, eh??? anda que no ta costao jodia...bueno, me voy a comer guapa. Vaneeeeeeeeee, has leido mi mensaje??? Besitos a todas,
Pero si esa pista no me la has dado tu!!!! he dichoi que si mi amigo invisible dejaba de escribir a esa hora es que eras tu Ha sido un detallazo por tu parte
Hola amigüita: Soy tu nueva amiga invisible. Estoy preparando una pocima nueva: a ver si el año que viene se cumplen todos los deseos de todos los foreros de esta Web.