Tu primer regalo CRISY

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por (No registrado), 13/12/05.

1. pasion

pasion

eh¡¡¡ que pasa conmigo???? Mira que sospechar de mi las dos brujillas mayores del reino¡¡¡ :11risotada: :11risotada: :11risotada:
    Ya os vale

x_bruixac3.gif

vais a acabar siendo carne de pocima :24revolcado: :24revolcado:

x_bruixaolla7.gif

2. CRISY

CRISY

Primer amigo invisible, ya te has ido a casita no?? como sales a las dos....... :sonrisa:
    Weno, pues cuando llegues a casa conectate vale? ;) y dale un tironcillo de orejas al nanin de mi parte :11risotada:

3. Pero bueno!!! ¿¿Que pasa aquí???
    Tu no decías que no participabas :11risotada: :11risotada: :11risotada: A que vienen tantas averiguaciones entonces???

Hay que ver cuant@s amigas tienes!!!

Por cierto, no te fies de las apariencias, Hay muchos amig@s infiltrados a l@s que hemos podido dar nosotras mismas las pistas o no??? :mrgreen:

Yo no te dejo regalito porque soy visible y además ya tienes uno en camino :burla:

4. CRISY

CRISY

Claro, somos tu corte de brujas pasions, pro tu eres nuestra reina :11risotada: que no se te olvide eso
    jeje, por cierto, no veo tus fotos :roll:

5. hola soy una de las brujillas mayores del reino y por seguir este post tengo abndonada a mi amiga y a to er mundo

6. CRISY

CRISY

:revoilcandose: mira! mi segunda amiga invisible dando la cara!!! :11risotada: :11risotada: que os he pillaooooooooooo :mrgreen:
    Ademas, por mucho que le hubierais dado la informacion a otras jeje, escribirian como vosotras??? frases que seguro que ni os dais cuenta que decis??? eh?? eh?? :sonrisa: :11risotada: :11risotada: :11risotada:
    bueno, os dejare para no destripar el juego :razz: ;)

7. CRISY

CRISY

A ver a ver, que vengo con mas pistas que he encontrado por ahi :mrgreen:
    Da la casualidad que el otro dia neva buscando por ahi me mando gifs del gato naranja y que casualidad cuando ahora me voy a su amigo invisilble y le ha mandado un gif del papa no el arreglando un pc y a mi me lo manda del gato igual igual :11risotada: amos, que estarian los dos casi casi que en la misma pagina donde los encontro no?? :mrgreen:

8. TE DEJO UN REGALITO YO TAMBIEN PARA QUE NO TE DE ENVIDIA :11risotada: :11risotada: :11risotada:

9. CRISY

CRISY

pues me voy a quedar con la envidia igual porque no veo tu foto :cry:

10. Que cabrona!!! Anda que la pista que salgo a las 2 era buena, eh??? anda que no ta costao jodia...bueno, me voy a comer guapa.

Vaneeeeeeeeee, has leido mi mensaje???

Besitos a todas,

11. CRISY

CRISY

Pero si esa pista no me la has dado tu!!!! :11risotada: :11risotada: :11risotada: he dichoi que si mi amigo invisible dejaba de escribir a esa hora es que eras tu :sonrisa:
    Ha sido un detallazo por tu parte :besogrande:

12. Hola amigüita:

Soy tu nueva amiga invisible.
    Estoy preparando una pocima nueva:

a ver si el año que viene se cumplen todos los deseos de todos los foreros de esta Web.

13. Yo no escribo nada para que no me pilles :ideamia:

:burla:

14. CRISY

CRISY

:sonrisa: :mrgreen: :11risotada: :11risotada: no te pillare ni a tiros, porque tampoco veo tu foto :icon_evil:

15. actualiza a ver. Yo si la veo :burla: