TU PRIMER REGALO

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por (No registrado), 27/11/04.

  1. Hola gaditana, buenos días y feliz fin de semana.

    Ahí va mi primer regalito, creo que te gustará

    [​IMG]

    Cada día un regalito, está atenta.

    Besitos..... :besogrande:
     
  2. No veo la imagen, es posible que tú tampoco, voy a intentarlo de otra forma:
    [​IMG]

    ¡Ahora sí!

    ¿Te gusta? ;)
     
  3. jajjaja.muchas gracias,me encanta tu regalito"el virginiano", ¿quien serás tú? :roll:
     
  4. MILLICEN

    MILLICEN

    Mensajes:
    138
    el invitado era yo,que lio
     
  5. El regalo del domingo que sé que es tu serie favorita, la mía también.

    [​IMG]

    Más tarde tendrás más regalos que para eso es domingo
     
  6. Mira esto, ¿sabes qué es?
    dg_calabazas_05.jpg

    ¡Exacto! ¡Una calabaza!
     
  7. Bueno, pues ahora te mando el regalito del lunes, porque sé que te gusta la fotografía y ésta bien podría ser de tu pueblo, en una calle blanqueda y con geranios en las paredes.

    [​IMG]

    Te iré dando alguna pista, pero todavía es muy pronto para pistas. :twisted:
     
  8. MILLICEN

    MILLICEN

    Mensajes:
    138
    muchas gracias querida amiga,la calabaza me encantó ¿la has decorado tú?es muy bonita,que más quisiera yo que vivir en un pueblo con casitas como esa de la foto con paredes tan blancas y geranios colgados,el puerto de santa maría no es un pueblo de esas caracteristicas es más bien una ciudad pequeña,yo aunque vivo en el campo tengo al lado una autovia con mucho transito por desgracia,por suerte no a muchos kilometros si tengo pueblos bonitos ,como grazalema,el bozque ,benamahoma etc... la foto es muy bonita,bueno no me enrollo más me gustaria que me dieras alguna pista,pero cuidado ¡que soy muy lista!jajaja es broma,saludos.millicen,solo una cosa eres chica? :roll:
     
  9. Millicen, seré chica?, seré chico?... ahhhhhhh?

    Te mando una receta de berenjenas que sé que las cultivas y además te gusta la cocina.

    Paté de berenjenas

    Ingredientes para 4 personas:

    3 berenjenas de tamaño mediano.
    1 tomate rojo.
    2 cebollitas tiernas.
    1 diente de ajo.
    l dl de aceite de oliva virgen extra.
    1 cucharada de perejil picado.
    Sal y pimienta.
    Tostadas de pan para acompañar.
    Preparación.

    Asar en el horno las berenjenas, previamente envueltas en papel de aluminio. Una vez asadas, desenvolverlas y dejar que se enfríen un poco.
    Entre tanto, escaldar el tomate.
    Pelar las berenjenas; pelar también el tomate y quitarle las semillas. Picar las cebollitas y el diente de ajo.
    Colocarlo todo en la batidora, salpimentar y batir unos segundos. Agregar, poco a poco, el aceite y seguir batiendo hasta obtener una pasta fina.
    Introducir en el frigorífico hasta el momento de servir.
    Presentar la crema de berenjenas en cuencos individuales o en un cuenco grande del que se sirven los comensales. Adornar la superficie de la crema con el perejil picado.
    Ofrecer tostaditas de pan para untar el paté.


    [​IMG]
     
  10. MILLICEN

    MILLICEN

    Mensajes:
    138
    hummm,tiene buena pinta estas tostaditas las probaré,gracias por la receta,pienso que eres chica ;)
     
  11. MILLICEN

    MILLICEN

    Mensajes:
    138
    hummm,tiene buena pinta estas tostaditas las probaré,gracias por la receta,pienso que eres chica ;)
     
  12. Puede que sí, puede que no... jajajajajajaja

    Mira este regalo va con pista

    tinaja.jpg

    ¿Sabes qué es? ;)
     
  13. MILLICEN

    MILLICEN

    Mensajes:
    138
    pues la pista no me ayuda nada de nada,me estas liando :icon_evil:
     
  14. A ver, como te veo un poco estresada te voy a regalar algo que nunca falla, todavía no conozco a nadie que no le guste.

    [​IMG]

    ¿Quién seré? Jajajajajaja
     
  15. MILLICEN

    MILLICEN

    Mensajes:
    138
    ummmm,se me hace la boca agua,que ricos.gracias.
    te gusta mi nuevo avatar?