Tubo riego 12 mm: ¿dónde comprar de color marrón? ¿Encontrar 12 en vez 16 mm?

Tema en '¿Dónde comprar materiales de riego? Bombas, depósitos, programadores, tuberías, etc.' comenzado por arekkusa, 20/6/10.

  1. arekkusa

    arekkusa

    Mensajes:
    55
    Ubicación:
    Madrid
    Hola

    Soy muy novata en esto de la jardinería, de hecho es la primera vez que voy a disponer de una terraza para plantas etc. Se trata de un atico con 26m2 de terraza.

    Quiero instalar un sistema de riego automático. He medido ya, y necesito unos 20 metros de tubo de riego.

    El tema es que creo que el diametro estandar de tubo que son 16mm me parece excesivo para la terraza, y que en consecuencia se ve demasiado. El anterior dueño del piso tenía tubo de 12mm creo. El problema que encuentro es que no en todos los sitios hay tubo de 12mm, y en los pocos que he encontrado solo lo disponen en color negro.

    Quisiera que fuera de color marron para que el tubo no se viera tanto y a ser posible en 12mm. Me sucede lo mismo con los accesorios (codos, etc) que los que suelo ver también son en color negro.

    ¿Alguien sabe donde puedo comprar tubo de 12mm color marron y sus accesorios correspondientes?

    ¿Que me aconsejais al respecto? ¿Hay incovenientes aparte de que es mas dificil encontrar las piezas para instalar 12mm en vez de 16?

    Gracias.
     
  2. Myte

    Myte

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Re: Tubo riego 12 mm Marron

    Donde puedo encontrar piezas del sistema de riego de 12 mm?

    Como ves y sintiendolo mucho no puedo ayudarte sobre el riego con tubo de 12 mm color marron, pero si, como dices, tú has encontrado ese sistema aunque de color negro, te agradecería me informaras de donde lo hay todavía, porque, al parecer, ahora son de 16 mm y yo me encuentro con el problema de que por una simple unión que se ha roto, deberia cambiar todo el sistema de riego automático de mi jardin.

    Gracias.
     
  3. arekkusa

    arekkusa