Tucán, foto de plumas: ¿se pueden distinguir las remeras de distintos tucanes?

Tema en 'Información sobre aves y pájaros' comenzado por Bombadil, 17/5/05.

1. Bombadil

Bombadil

Vaya caos, del foro, y no sólo hoy.
    Para las fotos, prueba con ImageShark, me lo acaba de recomendar LD y creo que vendría bien para estos días liosos, aunque no lo he probado todavía.
    http://imageshark.ath.cx/
    Abubilla, una entera, no troceada... :13mellado: de una casa de una señora que tenía varios pájaros disecados, pero deben tener siglos y algunos están horribles.
    Plantas repes te las regalo, pero.... negra con lunares blancos... sólo se me ocurre de.... DENDROCOPOS MAJOR!!! Pico picapinos
    U otro dendrocopos, pero el major es el más común y extendido.
    Si lo fuera, me interesa!!!
    Qué buenos recuerdos me trae Inma, y las plantas que nos regaló a cada uno (Bulbine alooides y Anac. ruf), una me ha florecido y está llena de frutos, la otra está llena de capullos prometedores!
    Los cactus los sigo teniendo en Zaragoza, así que lo de siempre. Pero con alguna baja desde que están al cuidado de mi madre... en fin. Mammillaria duwei.... con lo bien que se había portado todos estos años... y Pleiospilos nelii iniciando pudrición, quizá y con mucha suerte....
    Bueno, que es muy tarde y mis padres quieren que me meta ya en la cama.
    Un saludo ;)
    Isidro

2. vega

vega

Buenos días isidro...

Anoche ya no me fuincionó nada y me fuí a soñar con mis nuevos aeonium.... :icon_biggrin:

La pluma todavía no había podido subirla, pero sí una flor de opuntia deL botánico (estoy pensando en hacer un "opuntiaro" en casa, si en Alcalá pueden, yo tambien) :icon_biggrin:

Va.......
    para ti.

normal_vegabotalcopu2.jpg

Por la tarde a ver si hay suerte con la plumita

besos, vega

¿Y yo por qué no tengo bulbine?... anacamp.... sí, hasta le ha salido una flor ya, ¡menos mal que te gano en algo! :twisted:

3. Bombadil

Bombadil

Para hacer un "opuntiario" necesitarás.... un montón de terreno
    Gracias por la foto. Voy a ver si me salen a mí algunas fotos.
    La pluma, a lo peor es de pintada.... pero a lo mejor es de pico picapinos. Espero la foto!

No cogiste Bulbine? Inma nos dio dos a cada uno, uno de cada. Estaban juntos, una bandeja con macetas de Bulbine y la otra con macetas de Anacampseros.
    Nos la dio como bulbine frutescens, pero no es esa, debe ser alooides o a lo sumo latifolia. Yo tengo frutescens y alooides.
    Como está llena de frutos si quieres te mando semillas... cuando maduren...
    Hasta la tarde.
    Saludos ;)

4. vega

vega

Primero... no encontraba la pluma... :(
    Segundo la encuentro y descubro más pero chiquitas...

Aquí están...lo mismo no te interesan pero bonitas, me parecen que son preciosas...son todas tuyas... y si no las quieres me las quedo con mucho gusto.

normal_vegaplumasisidro.jpg

besos, vega

PD
    1.ya hablaremos del cambio.... :11risotada:
    2. La de los lunares mide sólo 10 cm.

5. Bombadil

Bombadil

Las azulitas sond e arrendajo, tengo alguna así que quédatelas y te haces pendientes.
    La otra sí parece de dendrocopos, me interesa!!!!
    Ya miraré a ver si te cambio por plantas... o por plumas, si quieres, tengo muchas de rapaces: águila real, búhjo nival, ratonero cola roja, mochuelo brahmánico, muchas de búho real, etc.
    Un saludo ;)
    Isidro

6. vega

vega

No, que los pendientes los voy perdiendo por ahí. :11risotada:

Para ti el "dendropico" y para Alexis el bluejay :corazonlate:

besos, vega

7. Bombadil

Bombadil

Bueno, esas azulitas son de common jay y no blue jay no?
    Si fueran de Cyanocitta me las quedo!
    Qué buena fotógrafa eres :11risotada: :11risotada: y en cuántos países estás :24revolcado:
    Con lo bien que te quedaban los pendientes de plumas que llevabas en Alcalá...
    Voy a mirarme las plantas a ver de qué tengo esquejes y te mando un MP...
    Saludos ;)

8. vega

vega

Recibida esa lista interminable de cosas deseables, primero que te llegue la pluma y luego hablamos de plantas...

Cada día fotografío mejor, es cierto... con la misma cámara.

BJFeb1long.jpg

¿Y éste?

:24revolcado:
    Ya.... "deformación profesional" tuya ¿no?
    Y como todo el mundo empezó a ponerse plumas colgando yo lo dejé, ahora me cuelgo de la oreja juguetes para gato... ratoncillos de felpa de colores, .ya verás lo que tardan en ponerse de moda :24revolcado:

Preciosos arrendajos, cuánto me gustaría ver uno... ;) vivo.

besos, bego

9. Bombadil

Bombadil

Yo he visto uno vivo en la Peña Oroel, al lado de Jaca (Huesca) pero de muy lejos y volando entre los árboles, es un pájaro tímido y difícil de ver pero muy fácil de oír. Tambiñen he visto uno más de cerca pero en cautividad, en una especie de aviario del Parke Skansen de Suecia.
    Cuando vea gente con ratones en las orejas me acordaré de tí... espero que sea este mismo año!
    Y eso de "deFP" ¿mandeeeee?
    Bueno, no me acuerdo ya si eras tú quien los llevaba o Chelo... pero creo que eras tú.
    Un besote ;)
    Isidro

10. Copihue

Copihue

¡¡¡Inma!!!. Trabajé un año con ella en el Botánico y me lo pasé genial. La próxima vez que le veas, por favor dale recuerdos de José "el vasco" :lol: :lol: :lol:

11. vega

vega

¿José el vasco? :11risotada: :11risotada: :11risotada:

Sí, y con los recuerdos añadiré que eres un tío insoportable y muy antipático... :mrgreen:

Begotxu, la medio vasca :lenguita: :beso:

12. vega

vega

Isidro, no te vi...

No sé, ¿Chelo?.... pues no me acuerdo... Habrá que revisar las fotos.

Eso de FP ahora yo tampoco lo pillo...

Y voy a buscar el canto del arrendajo a ver si recuerdo haberle oído en el campo, ¡¡¡qué suerte tienes!

b][copihué[/b]... a cambio de mis recuerdos no podrías dar recuerdos a dicksonia? :icon_biggrin:

:beso: bego

13. vega

vega

Isidro, no te vi...

No sé, ¿Chelo?.... pues no me acuerdo... Habrá que revisar las fotos.

Eso de FP ahora yo tampoco lo pillo...

Y voy a buscar el canto del arrendajo a ver si recuerdo haberle oído en el campo, ¡¡¡qué suerte tienes!

copihué... a cambio de mis recuerdos ¿no podrías dar recuerdos a dicksonia? :icon_biggrin:

:beso: bego

14. Copihue

Copihue

¡Sostahecho! :13mellado:
    Precisamente hace un par de días fue su cumple...

Y a ver si le convences a Inma para que se acerque en la próxima Feria de Iturraran... Andaaaaa... que tu pueeeedeeeeeeeeeessssss :22rezando:

15. Bombadil

Bombadil

En el campo difícil.... es un pájaro forestal
    Cómo que no caes si lo has "escribido" tú?
    Saludos ;)