Tuin'16 y sus floraciones

Tema en 'Nuestros rosales (fotos)' comenzado por Noa, 9/7/16.

1. ¡Hola a tod@s!

Ya he recibido la confirmación de envío y la fra. en ella constan todos lo que había pedido, ahora solo queda confirmar que el envio este correcto. :52aleluya::52aleluya::52aleluya:

2. usaore

usaore

Un ojo ciego, no te preocupes, talvez seran libres, no teneis que pagar.

3. freia

freia

Hola, pues eso ``ojo ciego´´. Que esos no los he pagado. A la próxima, me mandarán el listado antes de embalar, y es que el año pasado, me mandaron otro equivocado.
    Un saludo.

Ayer ya los pagué, tenía que ir a hacer recados y así ya lo tengo asegurado que no se arrepientan .

4. freia

freia

Me alegro. En nada los tenemos, pero os digo, no avisa correos, cuando los reciben, así que hay que estar pendiente, e ir a la oficina, por lo menos en mi caso , que no vienen a casa a repartir.
    Un saludo.

5. Lania

Lania

Tuin lleva todo el día (8 diciembre) sin funcionar. Ya es 9 dic y sigue igual. No me pasa a mí sola ¿verdad?.

6. !Buenos días¡

Ahora está funcionando la web de Tuin.

Saludos.

7. marcial

marcial

Me ha llegado un correo de MRW que el paquete llega el lunes que viene, este fin de semana tendré que hacer 20 hoyos, y no precisamente de golf. Ya tengo gana que den sus primeras rosas y aún no los he plantado.

8. idolmaster

idolmaster

A mi tambien me ha llegado el correo,pues nada no podre desempaquetarlos hasta el proximo viernes y ver que tal han llegado.
    El año pasado me llegaron por correos.

9. Hayedo

Hayedo

Lo mismo he recibido yo.

10. Lania

Lania

Impresionante!!!. Por lo que contais sobre el tiempo de envio de Tuin pensaba que, por lo menos, hasta finales de diciembre o principios de enero, como muy pronto, no recibiría mi pedido. Lo hice el miércoles día 7 de este mes... y he recibido hace un rato el email con el número de seguimiento. Si esta temporada consigo que me broten los rosales que he pedido (y no como la temporada pasada que se me murieron los ocho... por culpa mía, estoy segura), me voy a hacer fan absoluta de esta página.

11. freia

freia

HOla, pues a mi también me enviaron el correo los de MRW. A mi no me gusta con mensajería, prefiero correos, es el primer año que pasa , por lo menos en el poco tiempo que llevo pidiendo.
    El motivo, no todos vivimos en sitios muy localizados y ya sabemos a veces lo mal que van estas mensajerías. Espero que vaya bien, yo les llamé ayer y ya me dijeron que el lunes no estará, que no lo tenían en la base. Les di otro número, espero que el repartidor lleve teléfono y me llame, si no me veo yendo yo a la base a recoger el paquete.
    Un saludo.

12. freia

freia

Si pides en estas fechas llegan enseguida, aquí hay gente que el pedido es de este verano, yo lo hice hace meses, en cuanto abrieron la veda jaja, claro tardan más en mandar. Nos da la impresión que si no lo hacemos pronto nos quedamos sin las rosas. A lo mejor , lo más acertado, es como tu ahora es rápido y no esperas tanto. Un saludo.

13. Noa

Noa

Bon dia, si quieres una rosa en concreto, mejor pedirla con tiempo. Seguramente tendrán una cantidad de cada tipo de rosa. Y si es justamente la que todo el mundo pide...yo me he encontrado, que aun pidiendo con tiempo, de alguna ya no tenían stok:Cautious:
    Saludos

14. freia

freia

A mi nunca me ha pasado, se ve que pido cosas que a nadie le interesan. Tienen muchas en almacén pero claro si se piden muchas, pues al final se acaban. PERO bueno se pide otra y tampoco pasa nada . Para el año próximo:okey:

15. Lania

Lania

Hay una cosa que habeis dicho (Noa) que es cierta. Al pedir tan encima en cuanto a fechas, te encuentras con que muchas rosas ya no están en existencia. Eso me ha pasado a mí ahora que compro más por la vista que por otra cosa (aunque siempre compruebo antes de pedir, en las imágenes de Google por aquello de los colores). Y este año me he encontrado con que hay montones que ya se ha quitado la pestaña para comprarlas.

Así que si este año consigo que me funcionen bien, el año que viene posiblemente haga el pedido antes; no en verano como vosotros, pero sí empezando el otoño. Pero todo eso si consigo que no se me mueran como el año pasado.