Hola y felices fiestas a tod@s! Freia si necesitas el numero de cuenta te puedo pasar el que me enviaron a mi y con el que pude hacer la transferencia sin problemas. Saludos,
Hola, pues del banco lo dudo, la primera vez, me equivoqué yo al copiar, pero luego ya no, por que le di la factura, y le dio error, y luego le pasé el correo para que lo mirara y también, no se a ver que pasa, me podrías pasar por privado , el ibam, a ver si coincide con el que me dieron a mi , a ver si por lo que sea hay algún error. Me harías un gran favor. Un saludo.
Hola, pues si gracias, tu o el que pueda, si lo tengo mañana me acerco al banco, y eso a comparar, por si ya fuera cosa del mío . Un saludo. Y lo mismo digo. Feliz Navidad.
Hola pues ya lo he visto muchas gracias, por vuestra ayuda, ya lo he mirado y los tengo bien, en cuanto abran , le llamo al señor del banco, y se lo comento, para que lo vuelva a intentar. Y bueno pues a ver que pasa. Por cierto, en apariencia , están estupendos los rosales , ya no me ha hecho falta regar.. Un saludo y muy buen día.
Buenos días y feliz año a todos. Tengo una duda que seguro me sabeis resolver. Como ya os dije, anteriormente a la compra en Tuin, adquirí unos rosales en maceta. Todo bien y como también os dije algunos me han sacado incluso una rosa. Pero hay dos que no sé si les pasa algo o no... porque ni siquiera brotan. Se les ve fuertes y con ramas verdes... pero no hacen nada de nada, mientras que los otros como os he dicho: uno está lleno de hojas y el otro hasta tiene una preciosa rosa. Mi pregunta es: ¿es normal que esos dos no tengan ni hojas?. Por si sirve de algo: son un Louis de Funes y un Edith Piaf. ¿Ponerles algo de vitaminas en este tiempo es un error o les vendría bien?. Gracias de nuevo. Y para quien lo preguntó más atrás: sí, soy novata total. .
@Lania, cada rosal va a su ritmo de crecimiento y de floración. Cuando llegue la primavera, es cuando hay que ver el que esta parado y el que ha crecido. Y empezar con abonos. Ahora más bien es época de roposo, porque en cualquier momento puede cambiar las temperaturas y estropearlos. Saludos
He tirado la casa por la ventana he vuelto ha hacer otro nuevo pedido Estos son los que han caido: 1-Boscobel 2-Geoff Hamilton 3-Alnwick Castle 4-Scerpter´d Isle 5-Jubile Celebration 6-Baby Romantica 7-Jacqueline Du Pre 8-Schloss Eutin No tengo sitio en mi jardin nada mas que para dos o como mucho tres ,pienso que con los grandes que se hacen estos rosales pueden hasta quedar como butiffarras cuando crezcan pero esque me gustan tanto... Los demas iran a macetas.
Algunos mios algunas llemas de los brotes que se han inchado se han enegrecido y creo que ha sido por el frio que aqui por las noches hiela algo.Prefiero que tarden un poco mas en crecer pero no se los puede controlar, tampoco les he metido tijera.
Yo ya he ido podando algunos, sobretodo los que ya estan muy espigados y han perdido la flor. Tengo varios brotando, con hoja muy bonita, pero no me fío, viene un golpe de aire frío, y adioss,... @idolmaster, muy bonita lista, me quedo con el Jacqueline, estuve a nada de pedírmelo y el Geoof Hamilton, me encantan las rosas en bola. Será mi primer año con austins, a ver que tal se portan, y el año que viene ya me haré la "lista austin", que seguro que tendré hueco de alguna baja. Este año he transplantado el Pomponella a una maceta más grande, ha crecido muy bien, así que ha tenido premioEso,y porque es uno de mis preferidos Saludos
Tambien me gustan las rosas forma bola por eso me he pedido el geoff , en contra he leido algun comentario que no era muy florifero.
Pienso como Noa, cada uno es distinto, los hay que casi ni pierden las hojas, y mas en esta zona, donde frío tenemos unos pocos días. Me refiero a bajo cero. Yo ya tengo brotando, los tuin, nuevos, están con las yemas a punto de abrir, supongo que no brotarán pero se nota que están activos, sin embargo los rugosa, si están más parados, se ve que son más sensibles al frío. Para febrero ya verás como empiezan ya a espabilar. Un saludo .
Ayer me dice mi marido, compramos el terreno de al lado para hacer rosaleda. JAJAJ, Te va a pasar lo mismo , tendrás que comprar más terreno. jo que chulos, me gustan todos. Lo malo de los AUSTÍN,que te vicias, enseguida y los quieres todos. Yo para el año que viene más, este me matan. Y encima luego está todo el resto del año, que vas picando cuando vas a los centros comerciales aldi, y demás. Un sin vivir.
Me alegro, siempre hay uno que destaca por encima del resto en crecimiento. Que suerte que sea el que más te gusta. Madre mía como te gusten, es un suplicio, por que tienen tantos bonitos. Un saludo .