hola Noa, que rosa tan hermosa de forma y color no la conocia esta variedad es la primera vez que la veo y me gusta mucho , felicidades y que te florezcan mas un saludo RO Rosita. .
Hola , es que si no tienes una buena cámara, los colores los desvirtúa, a mi me pasa igual, hay tonos que no los capto nunca. Entonces es la mismica.
Son bonitos los pétalos así de ondulados. Es chulo el color. HAYY , los colores nos hacemos una idea, con las fotos, y a veces en directo, son otra cosas. Espera a otro año, igual, cambia. Un saludo .
La cámara es la de móvil que es sencillito, pero en directo es del mismo color fijaos en la diferencia de color con la foto de Tuin:
Hola, anda si parece otra. Es el primer año, a ver si más asentado, te da otro tono. Y oye, a veces cambian según la estación. En otoño con algo de frío, igual se hace más oscura, todo puede ser, o que le hayan subido el tono a la foto, eso pasa mucho. Por eso es tan complicado identificar. Un saludo.
Me ha encantado, muy chula, así de sencillas, me las compraría todas. Son un encanto. Buena compra. Un saludo.
Hola, idol, se ve estupendo. En nada lo tienes ya en flor. Unas más de las de este año, que ya han florecido. Hay de todo, unas que han crecido más que otras. Un saludo .
Que bonita @idolmaster !! Creía que era como más blanca, me la estuve mirando y además huele. La voy a apuntar Saludos
Una rosa enorme y con un centro muy grande también. Es muy bonita. Pues aquí ya han ido floreciendo casi todas. Algunas de las que han florecido. Se han hundido las etiquetas, mañana las identifico. Un saludo.
Me gusta mucho la penultima, con ese color rosa fuerte por fuera y rosal mas claro salmon por el interior.