Tuin'16 y sus floraciones

Tema en 'Nuestros rosales (fotos)' comenzado por Noa, 9/7/16.

1. Ro Rosita

Ro Rosita

hola Noa, que rosa tan hermosa de forma y color no la conocia esta variedad es la primera vez que la veo y me gusta mucho , felicidades y que te florezcan mas un saludo RO Rosita. :okey: :smile: .

2. Este es el Ali Baba, me gusta la forma de la rosa pero me inaginaba el color más anaranjado.

Saludos

3. freia

freia

Hola , es que si no tienes una buena cámara, los colores los desvirtúa, a mi me pasa igual, hay tonos que no los capto nunca. Entonces es la mismica. :okey:

4. freia

freia

Son bonitos los pétalos así de ondulados. Es chulo el color. HAYY , los colores nos hacemos una idea, con las fotos, y a veces en directo, son otra cosas. Espera a otro año, igual, cambia. Un saludo .

5. La cámara es la de móvil que es sencillito, pero en directo es del mismo color fijaos en la diferencia de color con la foto de Tuin:

6. Noa

Noa

Vale, pues ya ha abierto el Seasons, muy bonito por cierto, con esos tonos melocotón.

Seasons
    [​IMG][​IMG]

7. idolmaster

idolmaster

Me gusta esa tonalidad

8. freia

freia

Hola, anda si parece otra. Es el primer año, a ver si más asentado, te da otro tono. Y oye, a veces cambian según la estación. En otoño con algo de frío, igual se hace más oscura, todo puede ser, o que le hayan subido el tono a la foto, eso pasa mucho. Por eso es tan complicado identificar.
    Un saludo.

9. freia

freia

Me ha encantado, muy chula, así de sencillas, me las compraría todas. Son un encanto. Buena compra. Un saludo.

10. idolmaster

idolmaster

Jaqueline du pre

11. freia

freia

Hola, idol, se ve estupendo. En nada lo tienes ya en flor.

Unas más de las de este año, que ya han florecido. Hay de todo, unas que han crecido más que otras.

Un saludo .

12. idolmaster

idolmaster

Primera rosa de la temporada.
    Jacqueline Du Pre
    Huele muy bien como a flor de almendro

13. Noa

Noa

Que bonita @idolmaster !! Creía que era como más blanca, me la estuve mirando y además huele. La voy a apuntar :icon_biggrin:
    Saludos

14. freia

freia

Una rosa enorme y con un centro muy grande también. Es muy bonita. Pues aquí ya han ido floreciendo casi todas.

Algunas de las que han florecido. Se han hundido las etiquetas, mañana las identifico.

Un saludo.

15. idolmaster

idolmaster

Me gusta mucho la penultima, con ese color rosa fuerte por fuera y rosal mas claro salmon por el interior.