Tuin'16 y sus floraciones

Tema en 'Nuestros rosales (fotos)' comenzado por Noa, 9/7/16.

1. freia

freia

Hola, pues si en tu casa se tuesta, no te digo nada aquí, aunque de sol, estamos muy bien surtidos, tanto tu como yo. Es un sol muy intenso. A mi me pasó eso con uno creo que era tarde gris, no se tostaba, pero el tono era totalmente decolorado y lo acabé quitando. El morado es cierto que combina muy bien. Yo te había entendido que no te gustaba. Con los que puse yo morados me pasa igual, me encantan, claro que son más oscuros, en ese del tuyo, no tengo ninguno. Un saludo .

2. freia

freia

Hola, fíjate, que aunque no se sepa nada de esto. Simplemente mirando , nuestro ojo, ya elije bien los colores que quedan bien juntos. Luego se pueden juntar otros colores, poniendo tonos intermedios que suavizan . Un saludo .

3. freia

freia

berleburg
    En este también me lo mandaron equivocado, yo lo había pedido. No está mal la rosa, pero por el momento, su crecimiento no me acaba de gutar, algo desordenado.
    Un saludo .

4. freia

freia

Así van las dos zonas nuevas de este año. Un saludo.

5. seixo

seixo Adicto a las flores

@freia me da la sensación de que tienes los rosales muy juntos (aunque igual es la perspectiva de la cámara). Y en cuanto se hagan grandes se van a quedar muy pegados unos con otros.

6. freia

freia

Hola, seixo, pues igual es la perspectiva, pero juntos, no están, no he medido el trozo, pero tengo otros más juntos, estos en comparación, están muy separados. Los veo pequeños, y ya sabes, poco espacio y quiero meter muchas variedades. Un saludo .

7. freia

freia

Me ha encantado un color precioso, Bien invertido el dinero en esta preciosa rugosa.

Dama de corazones. Muy buena, me va a encantar, ver la en pleno desarrollo dentro de unos años, si así son sus rosas el primer año, ¿cómo serán en unos años cuanto ya esté bien agarrado?.
    Un saludo.

8. Noa

Noa

@freia, como se llama la rugosa??

saludos

9. freia

freia

10. Noa

Noa

Me encanta. Que tal de enfermedades?? Es resistente??

Saludos

11. freia

freia

Hola noa, pues bien, no suelen enfermar de las hojas, se mantienen muy sanos, lo que si me pasa, es que me amarillean, tengo que ponerles hierro más que a los otros. Un saludo .

12. freia

freia

Hola, hoy traigo floribundas plantados del año pasado como este.
    Albaricoque reina Isabel.

Me parece muy bello, con esos tonos rosas.

13. freia

freia

Pusta.

Este creo que es el Amber Queen.

betty Harknes
    Que gran rosal es el dama de corazones.

Y un par de fotos de los plantados este año.

No me gusta el término Antiguo para estos rosales. Antiguo es el dama de corazones. Todo lo del año pasado. A ver si encuentran otro término más adecuado.

y los de flor grande.

Un saludo .

14. Ro Rosita

Ro Rosita

buenos dias , freia tus floraciones son magnificas, y muy hermosas te felicito , gracias por poder admirarlas, te felicito por tus bellas floraciones, abrazos afectuosos, RO Rosita. :okey: :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon: :bocaagua::bocaagua::bocaagua::bocaagua::bocaagua: :52aleluya::52aleluya::64palmadas::64palmadas::64palmadas::64palmadas::64palmadas::64palmadas::64palmadas::64palmadas::64palmadas::64palmadas::64palmadas::64palmadas::52aleluya::52aleluya::64palmadas::52aleluya::abrazote::abrazote::abrazote::abrazote: :eyey::eyey::razz::razz::razz::razz::eyey::eyey:.

15. Noa

Noa

Buenos días!!

Ha dado para mucho este subforo:okey:, pero creo si os parece, que deberíamos de cerrarlo, puesto que ya se ha abierto la veda para los pedidos del 2018:13mellado:.
    Ni que decir tiene, que nos ha servido a muchos, para consultar, responder, asesorar, admirar, curiosear............y sobre todo para intercambiar opiniones de todos los que de una forma u otra nos interesa el mundo de las rosas y como poder adquirir ejemplares que por nuestra zona (la mía seguro) que no podemos encontrar y además a precios muy, muy interesantes.

Pues nada, agradecer a todo el mundo que ha participado"in person" o visitando el foro y nos vemos en "tui'18" (digo 18, porque será cuando los rosales florezcan:icon_biggrin:)

Saludos:abrazote: