El madame Isaac Pereire es un rosal muy bueno, florece continuamente, desde la primavera, es un rosal muy rústico y con pocos problemas y crece mucho, yo lo tengo trepando por una verja, es aun joven pero sacó dos ramas largas. si mañana puedo te hago una foto aunque ahora como casi todos mis rosales está sin rosas. Creo que puse alguna foto cuando estaba bonito.
El Gloire de Dijón se me murió no resistió la sequía, estaba en un tiesto -primer fallo- y al fondo del jardín y me descuidé con el riego -segundo fallo- bueno hay que contar lo bueno y lo que se hace mal también ¿no? Edito para no abrir más. Lo que decía Usaore de que el Madame Isaac Pereire florece hasta muy tarde, acabo de encontrar esta foto y aluciné, está sacada el 02/12/2015. El peral de delante ya no tiene hojas
Hola, pues si es un rosal, muy bonito. El gloire, no lo tengo yo , lo tiene Mamina, y pone fotos en su hilo, Mi afición preferida. Por si quieres ver alguna foto. Se lo preguntaré, a ver si le parece delicado o fuerte, nunca le he escuchado decir que sea delicado. En color naranja, yo compré el Compasión, tiene muy buenas referencias, aunque a mi no me ha crecido nada. No se el motivo, si es mal sitio, no se, Pero bueno morir no muere, tendré que esperar. En ese color puedo mirar en el libro que tengo por que hay varios bastante sanotes. Usaore, que pena lo de tu mujer. De seguro te va a quedar la casa preciosa. Pues mira uno que huele bien no muy muy bien, es la rosa que rescaté la rose de peintres. http://amidesroses.eklablog.com/rose-des-peintres-c26084190 La que yo encontré, no huele es un aroma intenso, y muy bueno, Rosal que se extiende por la raíz, voy a intentar otra vez por esqueje. No se donde la venden, si la encuentras, no lo dudes, de aspecto es muy bueno con el verde claro y hojas grandes, y los capullos tienen una forma muy bonita. Es mi aportación para tu nuevo jardín. Un saludo a todo el mundo.
Teira, yo intento contar lo bueno y lo malo, aquí yo creo que el que esté libre de pecado que tire la primera piedra. A ver a quien no se le ha muerto un rosal, ¿existe alguien?. Y más en maceta, a mi me parece algo difícil de narices. Tengo uno y nunca se si regar o no. Hasta mañana.
Para la próxima lo apunto, gracias Idol. Sólo cambié algunos Graham por otros de flor amarilla. Los que me recomendaron Teira y Freia. Ahora toca esperar. A ver qué más se va pidiendo...
Rebeca, a mi me ocurrió lo mismo con la lista y les pedí una copia del pedido en la dirección que te adjunto y me la enviaron sin ningún problema. Saludos. info@tuincentrumlottum.nl
Hola, chicos, yo lo que hago , es que escribo los nombres en una libreta, y luego hago el pedido. Pues no sabía lo del enlace , de todas formas, yo los tengo apuntados, pero sirve por si acaso. Hoy quería poner el enlace de un grupo, que llevaba tiempo buscando, por que en los eeuu, están muy extendidos. Y se venden como rosales de paisaje muy muy resistentes. Pero nunca ponen el nombre, y hoy mirando otra página, mira por donde tenían este grupo, y si ponen el criador, que e Noack, y claro , he dicho, tuin, y efectivamente están. http://www.weinsberger-rosen.de/Bus...=6489962203D5FF28DB20E0112D2778B698A6F0448BAF Este grupo, pues están todas, para el que se quiera hacer un jardín de cuidado sencillo, ya sabe este grupo. Yo he llegado tarde este año, pero no descarto pedir el año que viene. Un saludo a todo el mundo.
Caramba, yo mirando a ver si creaba el tema de pedidos a tuincentrum de este año ¡y resulta que lleva abierto desde julio...! ¿Dónde iría yo? En mi defensa diré que con el título del hilo tan cifrado era difícil encontrarlo. Este año yo voy a pedir una gran cantidad de rosas: ROSALEDA: El año pasado pedí una decena de trepadores de la variedad Don Juan para cubrir la verja de mi casa. Al ir a plantarlos descubrí que me sobraba uno así que mandé hacer un arco de hierro y lo planté para que trepara por él. Eso acabó dándome una idea: crear una rosaleda de 20 metros de longitud para lo cual he pedido 23 nuevos rosales Don Juan. MACIZOS DE CAMINO SERPENTEANTE: He elegido estas variedades por ser pequeñas y tapizantes: Blue boy Alba meidiland Swany MACIZOS PARA UN BOSQUETE DE CASTAÑOS DE INDIAS: Rosas variadas. Ascot (roja) Ártemis (blanca) Bouquet parfait (rosa) Little white pet (blanca) Rosenstadt freising (rosa moteada) Uetersens Rosenkönigin (rojo-coral) Uetersens Rosenprinzessin (rosa) Ausblush (rosada) Barkarole (roja) Pomponella (rosa) Isabel renaissance (roja) Marco Polo (amarilla) Supongo que no debe quedar mucho para que empiecen a llegar. Espero que el primer afortunado comparta la noticia con el resto para ir matando el gusanillo. ¡Saludos!
Si por favor , el primero que reciba el correo de que se los mandan ya que lo comparta.Yo estoy mirando todos dias al correo He cambiado el baby romantica por crocus rose espero que no se lien y me lo manden correctamente el pedido.
Es mejor no mirar las rosas hasta que lleguen. Basta que confirmes el pedido para empezar a dudar de todo
HOla, Hayedo, el don juan, lo tuve en mente, y al final de decidí por le sympatie, es muy bonito, pero tantos iguales, yo con la cantidad que me gustan hubiera elegido en rojo pero distintos tonos y formas de rosa. Por cierto, las que has elegido de meillan, a mi no me gustan, no por la forma de la flor que si te sale bien es bonita, es lo mal que salen, por que les pasa y mucho lo de la regresión, creo que era la palabra. Este año, después de dos plantados no han dado nada , ni una buena. Espero que tu tengas más suerte, por que yo como este no mejoren , las quito todas. Hasta mitad del mes que viene, no empiezan a llegar, por lo menos a mi y a muchos, no recuerdo a todos . Un saludo .