Tuin'16 y sus floraciones

Tema en 'Nuestros rosales (fotos)' comenzado por Noa, 9/7/16.

1. freia

freia

Pues de eso no me acuerdo, a lo mejor les han dejado de pagan, no se. Se lo avisas, les dices que no estarás, y que pagarás cuando veas como ha llegado todo. Para que no se crean que has desaparecido.
    En el enlace pone, plazo de entrega entre el nueve y el doce, que seguramente será doce o más , seguramente.

2. idolmaster

idolmaster

Segun lei en hilos del foro antiguo tambien habia alguna persona que habia tenido algun problema de este tipo con ellos pero desconozco como lo solucionaron.

3. usaore

usaore

Haz un ojo ciego. A veces, estas companias tienen plantas que no las pueden vender y aprovechan de mantener compradores interesados a comprar mas en el futuro, ellos sin noticias envian estos; aqui cuando juzgo nuevas plantas, me envian 'extras' para mi placer.

4. freia

freia

Hola, buenas, pues no se , hoy no me han contestado, si esta noche lo miro, y no me han contestado, les vuelvo a mandar otro correo. A ver si alguien nos dice si ha tenido el problema, y como lo solucionaron.
    El año pasado si que me mandaron uno que me debían, que me lo enviaron medio muerto, y aprovechando pedí más, pero equivocados nunca me había pasado.

Ya me explicarás lo que es``hacer el ojo ciego´´. que no lo entiendo. Perdona . Puede ser que estos no los vendan y me los hayan metido, o que no quedaran de los que pedí, que es raro, por que no son nada demandados, yo por lo menos no se los veo en los pedidos. Pero bueno habrá que esperar a ver que pasa, el rojo bueno igual, me da lo mismo, pero jolines , me apetecía otro blanco, por que el que tengo no me gusta y quería otro, y rojos ya había pedido cuatro, y como dice mi marido, voy al hotel y pido cocacola, y no me traigas fanta, que te la devuelvo . A ver como se soluciona, os lo contaré.

Un saludo y muy buen día. :okey::pensando:

5. freia

freia

6. idolmaster

idolmaster

Que sean menos demandados puede ser peor a que sean mas demandados.
    Te explico , al ser variedades menos demandadas tendran menos unidades , contadas con los dedos.Igual para encontrarlas por el vivero ente tanto rosal que tienen es mas dificil , incluso es dificultoso controlar el stock de estas variedades que no pide la gente.
    Por otro lado si son variedades que pide mucha gente , hay mucha demanda, tendran 50 o cientos de ellos por que saben que venden y los tendran preparados , mas a la vista y el stock mucho mejor controlado al ser mas amplio.

7. freia

freia

No es exactamente igual, pero me recuerda al Blasco ibañez ¿qué os parece?

Acabo de leer , y me han descontado uno, les he dicho que son dos los incorrectos, por lo menos uno no me lo cobran, me sabe mal, insistir más. Un saludo .

8. freia

freia

Hola, pues igual tienes razón, plantados tendrán claro más Austin, que son muy demandados, que uno raro de té , que no se suelen pedir tanto, o no están tan de moda. No se como trabajarán, si va cada trabajador con el pedido en mano buscando por los campos, o ya los tienen arrancados y van seleccionando de los montones dentro del almacén, no se nunca lo he visto , será un vivero muy grande y mecanizado.
    Sea como sea, por lo menos uno me lo han descontado. Bueno menos mal que no son feos, y que no los tengo.
    Un saludo.

9. Noa

Noa

Hola @freia, no acabo de entender, te los han mandado a más a más de los que has pedido? O te los han cambiado por otros que pediste?. Quizás @usaore, se refiera a la primera qüestión, si son de más, mejor, pero claro si no són los que tu quieres, creo que hay que reclamar. No es lo mismo que te manden un julito que un austin. Antes de hacer mi pedido, les mandé un correo de uno que no tenían en stok, y me contestaron que no lo tendrían hasta el 2017, pero que si llegaba antes lo incluirían en el pedido. A mi de momento no me han dicho nada, ya veremos como llegan.

Saludos

10. freia

freia

11. freia

freia

Hola, no , no son de más, son cambiados, dos que yo no elegí, anda que no me tomé mis horas para elegir el rosal . No ponían nada que no tuvieran en almacén, es más no pone nada de agotados, simplemente, creo es un error. O no se, que el que lo eligió, le vendría lejos y pensó este mismo le meto. Yo que se¡¡.

12. idolmaster

idolmaster

No tengo mas espacio en el jardin y aun hay mas rosales que me gustan , no se si pedirlos y plantarlos en macetas aunque no vaya a ser lo mismo que plantarlos en jardin.

13. Noa

Noa

Yo los tengo en maceta, no se desarrollan igual claro, pero me dan rosas:corazondando:, que es lo que interesa.

Saludos

14. freia

freia

A mi igual, el espacio se me acaba, mi marido dice, que ya no queda nada para andar. jaja, Un exagerado, pero claro , necesito sito para podar quemar, si lleno todo de rosas, no me queda sitio para otra tareas. A mi en maceta me va la cosa fatal.

15. freia

freia

PU