Hola a todas.os! Estoy hecha un lío porque me fui en el puente de diciembre a Amsterdam y compré unos bulbos de tulipán. Desde el principio pensé que tenía que plantarlos en primavera y ahora al entrar en el foro compruebo que los meses para plantarlos son octubre y noviembre. No sé si es mejor que los guarde para el otoño que viene o bien plantarlos ahora en enero. Yo vivo en A Coruña y aquí normalmente no hace mucho frío, ahora en enero estamos con 14 grados pero como mucho entre enero y febrero bajaremos a los 5 grados. ¿Qué me recomendáis que haga? Muchas gracias por vuestra ayuda
Re: es tarde para plantar bulbos de tulipán comprados en Holanda No tienes mas remedio que plantarlos. Suerte.
Re: es tarde para plantar bulbos de tulipán comprados en Holanda Hola, Patricia. Yo creo que viviendo donde vives, todavía os queda bastante invierno como para que los bulbos cojan fuerza. Inténtalo
Re: es tarde para plantar bulbos de tulipán comprados en Holanda Hola Patricia. El año pasado compré tulipanes en Amsterdam en Febrero (no tenia ni idea de cuando se plantan) y los planté en cuanto llegué a casa, no sabía si saldrian o que, pero salieron estupendamente .Yo creo que entre que aun quedaba invierno, y que seguramente habian estado "pasando frio" (los compré en el mercado de las flores) se subsanó bastante bien el problema de plantarlos tan tarde, asi que animate a plantarlos. Y si no dan flor para este año, darán para el que viene