Nunca cultivé tulipanes, ahora compré unos bulbos de negros de origen Dinamarca. Leí la forma de plantarlos, pero no se si hay que regarlos o no después.
Re: Duda con tulipán hola yo llevo 3 años mas o menos cultivandolos,los pongo en la puerta de la heladera con frio comun 1 mes antes de plantarlos se plantan ahora alrededor del 15 de mayo y se riegan 1 vez por semana,cuando se seque la planta despues de la floracion recien ahi sacas los bulbos,cortas la parte aerea los limpias y espolvoreas con canela que es un antihongo natural y los guardas envuelto en papel hasta la proxima temporada
Re: Duda con tulipán yo tb es la primera vez que los cultivo.puse 4 en una maseta hace 2 semanas y ni noticias .............cuanto tiempo tarda en germinar?..saludos Ivanna
Re: Duda con tulipán Hola Ivana tardan unos dias no recuerdo los mios no asomaron aun ,tuvimos calor ellos quieren frio
Re: Duda con tulipán Alguien sabe si por internet hay algun sitio donde conseguit los bulbos de tulipan? quiero plantar y creo que aun estoy a tiempo verdad?
Re: Duda con tulipán Hola!!!!! Veo que eres de barcelona. Aqui se plantan alrededor de noviembre. En el otro hemirferio se plantan ahora porque están entrando en otoño. Tienes que esperarte a octubre a comprarlos y como ha dicho mabel tana los pones en un cajon de la nevera unas semanas y despues los siembras. En febrero empiezan a brotar.