Bueno pues eso .. este año plante tulipanes y demas semillas que me traje de Holanda . dieron una flor muy bonita , al cortarlos para q saquen bulbos deje uno con el caliz muy hinchado , el cual me supongo q habra sido fertilizado . aqui vienen mis preguntas : 1º que me puedo esperar , ya q la fecundacion ha sido al azar ? supongo que una multitud de hibridos ? 2 K y como , son las semillas de los tulipanes ? como se hace para germinarlos y si tiene algun cuidado especial . otras de mis plantas Este es mi Ginkgo Biloba que pronto lo transplantare a algun sitio mejor , pero puff de llevarlo seria a la sierra de madrid y no se si aguantara las heladas y siempre intento retrasar ese momento jajajaja Las de la derecha son sequoyas de montaña o (sequoyaedron giganteum) es su primer año de 20 que germinaron solo 6 han aguntado hasta la fecha ...... y las de la izquierda pues... "mis alegrias" jajajaja
Re:SI!!!!! tulipanes por semillas No soy ingeniera , pero te puedo contestar desde la experiencia. Si, se dan de semillas tardan 4 años.... en desarrollarse . Por eso conviene por bulbitos. dejalas secar ... en papel en lugar fresco por 3 meses y plantalos en sustrato acido, con riego 3 veces por semana., suerte !!!!!