Tulipanes en Perú: ¿dónde conseguir o comprar?

Tema en 'Dónde comprar bulbos, cormos, tubérculos y rizomas. Tiendas y opiniones' comenzado por Hinata, 29/7/08.

  1. Hinata

    Hinata

    Mensajes:
    13
    Ubicación:
    Lima -Peru -Clima Humedo
    Hola,siempre he querido tener tulipanes en mi casa pero no se donde puedo encontrar plantitas de tulipanes de garantia,alguien me puede ayudar?
    Tambien quiero consejos para su cultivo ,espero que mepuedan ayudar ,saludos
    :5-okey:
     
  2. Re: Donde consigoTulipanes en Peru?

    hola hinata, espero encontrarte la solucion, yo tambien soy peruana como tu y te comento que hoy justo me compre dos tulipanes uno blanco, y otro medio rojizo, los dos son dos variedades distintas, sabes yo estaba tan desesperada como tu y se dio la oportunidad de encontrarlos y no me costo mucho, yo soy de arequipa aca los estan vendiendo a 15 soles cada uno... :smile:
     
  3. BIQUI

    BIQUI

    Mensajes:
    12
    Ubicación:
    Perú
    Re: Donde consigoTulipanes en Peru?

    Hola para las personas que se encuentran en Lima y esten interesada en los tulipanes, pues les cuento que encontre un lugar donde venden estas hermosas plantas que en estos momentos se encuentrana en plena floración.
    El lugar es el mercado de flores de Acho, alli cada planta esta a 20 soles y hay en colores rojo y blanco por el momento, espero que les sirva la información y que puedan adquirir estas bellas plantas;)
     
  4. esanchez123

    esanchez123

    Mensajes:
    3
    Ubicación:
    templado
    Re: Donde consigoTulipanes en Peru?

    Guatemala de la Asuncion 31 de agosto de 2008.HOLA BUENAS NOCHES VIVO EN GUATEMALA Y ME CASO en agosto
    PROXIMO Y QUISIERA SEMBRAR YO LOS TULIPANES PERO QUIERO SABER LAS EPOCAS EN LAS QUE SE DAN LOS COLORES PORQUE ACA DICEN QUE PARA ABRIL SON LOS AMARILLO Y ROJOS QUE SE DAN NADA MAS Y TAMBIEN NECESITO BLANCOS, SI ALGUIEN DE USTEDES ME BRINDA ESTA VALIOSA INFORMACION LES AGRADECERE MUCHISIMO. O SI ALGUIEN DE USTEDES VIVE EN GUATEMALA Y ME PUEDE REFERIR ALGUNA PERSONA QUE SE DEDIQUE
    AL CUALTIVO DE ESTOS TAMBIEN ME SERA DE GRAN UTILIDAD. gRACIAS

    saludos, EVELYN/GUATEMALA
    ESANCHEZ20@ITELGUA.COM


    esanchez123
    Ver Perfil
    Enviar un mensaje privado a esanchez123
    Encontrar Más Mensajes por esanchez123