Re: Una de . . . tulipanes y narcisos! ! ! . Me alegra saber que no soy yo la unica Es que soy novata con algunos y por eso tengo la impaciencia ademas me encanta!!!!!! me gusta verlos crecer ,ademas no es solo en mi casa ,voy al chalet de mis padres y hago lo mismo Rveision de bulbos Y la alegria que nos dan cuando florecen o cuando los miramos y casi podemos verlos crecer MOLAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!
Re: Una de . . . tulipanes y narcisos! ! ! . Hola aqui van las fotos de mi azafran Justo en el centro se ve algo de color claro, ese es. Este es el tulipan que asoma. Estos son los narcisos, ya son 3 Todo esta muy pequeñito pero van "palante"
Re: Una de . . . tulipanes y narcisos! ! ! . Que boonitos los tienes ya!!!!!!! jajajajaja to tendre que ir poniendo actualizaciones de las fotos ,porke tambien han crecido muuuucho ,sobre todo la freesia y el azafran, aun no les he echo la revision diaria asi que a ello voy
Re: Una de . . . tulipanes y narcisos! ! ! . MARIA8 Acabo de leer en otro post que tambien tienes amarillis! AH!!!!!! mi madre se compro uno blanco y otro rojo del lidl y como yo la lleve y ademas le ayude a plantarlo y todo el rollo ella me regalo a mi uno de los suyos (blanco y rojo) asi que Como va tu amarillis? El mio esta brotando un poquito eso si por la ncoche lo tapo con una bolsita de plastico transparente.
Re: Una de . . . tulipanes y narcisos! ! ! . Para que te tapas tu cuando duermes???? .Pues aunque mi amarillis provenga de casa mi madre (donde estan a raso y en invierno hiela bastante ) ahora esta en mi casa y como la plante hara cosos de casi 2 meses me parecia que asi estaria "mas agustito" .Asi no pasa frio
Re: Una de . . . tulipanes y narcisos! ! ! . Pues yo no las tapo, ademas yo siempre duermo con los pies encima de la manta, mucho calor por aqui. Mis amarilis y yo estamos enfadados en este momento, yo voy a verlos a cada instante pero me parece que me los he cargado casi todos, menos mal que con los intercambios he logrado algunos mas, porque si no no tendria ninguno vivo. Te cuento que les hice pasar una mala jugada, los pele, les corte las raices, los bañe en fungicida... y no me extraña que no les haya gustado. Despues de todo esto, parece mentira que haya que hacer este tipo de estupideces para darse cuenta de las cosas ( mi problema es que yo me doy cuenta siempre tarde de todo), en fin que si en su lugar de origen les cae la lluvia y cogen el hongo y no les pasa nada pues a los mios tampoco les pasara nada (todo hay que decirlo y es que uno ya estaba podrido por dentro). Bueno, Otros van muy bien, de los que compre en el lidl, hay uno que creo que le esta saliendo una segunda vara floral, ya pondre foto cuando se aprecie mas en ella. Culpa tuya que me has preguntado como van mis amarilis.
Re: Una de . . . tulipanes y narcisos! ! ! . jajajajajaja Tu y yo las 2 con los pies destapados ,me gusta coger frio en los pies asi luego los meto en la manta y ...mola. Ya lei tus peripecias con los pobres bulbos ,yo es que peco de preocuparme demasiado por mis plantitas. si ademas mi madre las tiene preciosas y en invierno si hiela ellas ahi estan ,si llueve o hace calor ellas de alli no se mueven y yo las mimo demasiado . çBueno ya veremos como van nuestros bulbos. Mis Jacintos y freesias van a la carrera estan peciosos. Haber cuando puedo hacerles fotos
Re: Una de . . . tulipanes y narcisos! ! ! . Aki van algunos de mis bulbitos: Amaryllis: La verdad es que la veo un poco estancada (sera que tiene frio.....) Esto eson los Jacintos y las freesias : MIZU:Estos son los bulbos "viajantes" Jacinto y freesia: . Bueno que dices que tal le va lo del paseo? Ya tengo 7 bulbos de tulipanes saliendo ya otro dia pondre fotitos
Re: Una de . . . tulipanes y narcisos! ! ! . Muy creciditas ya para su edad, yo he visto esta tarde que ya son 4 narcisos los que asoman, y el tulipan esta mas gordito. Lo que ahora a empezado tambien es el muscari, ya salen.
Re: Una de . . . tulipanes y narcisos! ! ! . Pues mi muscari esta detras en la ultima foto , los "pelitos" que asoman por atras. Creciditos si que estan igual es la falta de sol pero..... aki no puedo hacer nada
Re: Una de . . . tulipanes y narcisos! ! ! . lYo el muscari lo cogi de casa mis padres. En mi zona sale en el campo y resulta que una vecina de mis padres les regalo algunos bulbillos y cuando salieron mi madre dijo esto es? cogio y los tiro por la valla para que salieran en la calle pero con mala para que cayo en el cesped asi que el cesped esta lleno de bulbillos de muscari cuando mi madre me lo dijo coji y me lleve un puñadito .A ellos no les salen flor pero por ke mi padre pasa el corta cesped cada 2 por 3 Edito para comentaros una cosa: Mis bulbos cuando los rego les pongo un platito abajo para que no chorree el suelo y esta seco ,pero asi no me deja el cerco ,pero me he dado cuenta de que si lleva el platillo salen unas moskitas muy pesadas ,y si no lo pongo creo que no salen .Os habeis fijado si os pasa a alguno?
Re: Una de . . . tulipanes y narcisos! ! ! . ¡¡Qué bien llevas los bulbos!! A ver cómo me los encuentro yo cuando llegue a casa.. que como los está regando mi marido puedo encontrarme cualquier cosa.. Y los esquejitos.. a ver a ver...
Re: Una de . . . tulipanes y narcisos! ! ! . Kona, el agua parada atrae a ciertos insectos, debe de ser eso. Eso es elmuscari, yo nunca lo he tenido ni lo he visto, tan solo ahora. Ya me esta saliendo, y voy a mirar en las fichas de infojardin como se cultiva, si le hace falta sol o no... ahora tengo muscari lila, pero voy a recibir dentro de poco muscari amarillo. Tu amarilis de que color es?.
Re: Una de . . . tulipanes y narcisos! ! ! . si alguien vive cerca de un banhaus que se pase iba a comprar este sobre pero no se como va