Re: Una de . . . tulipanes y narcisos! ! ! . buenos dias!!!! Que fotos tan bonitas , madreeeeeee que creia que yo tenia muchas macetas y resulta que me kedo corta!!!!! Ya hace frio y nuestros bulbos lo agradecen . Haber si crecen un pokito mas y se hacen visibles a la camara
Re: Una de . . . tulipanes y narcisos! ! ! . Pues si que teneis bulbos... dios!! Yo siempre les he tenido un poco de respeto porque no se muy bien como tratarlos. Este año con los crocus parece que se me está quitando el miedo.. a ver cómo resultan De momento siguen igual.. se ven un poco paraditos e incluso yo diria que están más amarillentos, han perdido el verdor que tenían recién germinados, así que probaré a echarles un poquito de abono a ver si espavilan, que no me gustaría perderlos.
Re: Una de . . . tulipanes y narcisos! ! ! . Hola, mis narcisos. Ya hay otro mas que asoma. el tulipan el muscari lila el azafran y siguen creciendo, pues es verdad kona que habia que regarlos mas, con la lluvia de ayer han pegado un estiron, hablo del azafran.
Re: Una de . . . tulipanes y narcisos! ! ! . MIZU: Miedo a los bulbos? ufff yo no les tenia miedo ,silo que me daba pena que mueriera alguno por ser novata ,pero ya ves parece que van de maravilla.Ya veras como los tuyos con un poco de mimos se ponen preciosos .Yo casi que voy a empezar casi a abonar por ke kiero quee sten preciosos, por cierto te has enterado que tengo un jacinto en Jacintera?Lo compre el jueves en lidl MARIA:Ves como me parceia muy poco que solo se regaran 2 vesces en el periodo? Yo lo rego solo cuando lo veo seco, Ya veras como en 2 dias preciosos.
Re: Una de . . . tulipanes y narcisos! ! ! . bueno como os dije aqui estan mis bulbosas del pueblo, espero q os gusten, las 2 macetas iguales son azafranes y las demas narcisos y varios, la ultima es una daphne.aun me kedan mas x germinar pero cuando salgan os las pondre.la segunda foto es un bulbo (el q es mas largo de todos) q me regalo mi pilarin antes de irme, ahora no se si es una ballota o una himenocallis y las hojas largas pero finas q hay en ese mismo tiesto son mis zephirantes q no se xq esta todo tan brotado si en leon hace mucho frio ya y se me helaran los brotes............ besos
Re: Una de . . . tulipanes y narcisos! ! ! . y estas son las ultimas x ahora.las de la primera maceta los brotes q tienen el centro amarillito creo q son las ballotas q me regalo pilarin q aun no me han dado flor xq yo creo q estara engordando el bulbito q no eran muy grandes.
Re: Una de . . . tulipanes y narcisos! ! ! . Ya veremos que colorido lleva el post cuando comenzemos con las flores!!!!!!!! Preciosas!!!!!
Re: Una de . . . tulipanes y narcisos! ! ! . Muy bonitas Salima, estan muy avanzadas en comparacion con las mias. Yo el azafran lo plante tarde, hace como 15 dias nada mas.
Re: Una de . . . tulipanes y narcisos! ! ! . Salima! me ha hecho ilusión ver tu daphne! yo también tengo una así pequeñita... pero la mia fue atacada por mi gata y en alguna hoja aun quedan recuerdos del ataque ahora la tengo en otra habitación resguardada de la minina pero aun no me da flores... una penita... estoy deseando que siga creciendo y poder oler sus flores
Re: Una de . . . tulipanes y narcisos! ! ! . delilah la daphne necesita frio para florecer x eso yo la tengo en el exterior tanto de madrid como de leon. la q os puse esta en leon y le cae todo el frio y ya esta sacando las primeras flores o bueno mejor dicho los capullos florales ya empiezan a descubrir los pequeños capullos florales asi q de aqui a un mes y pokito digo yo q ya se oleran las flores con su olor a limon. los azafranes estan plantados del año pasado enla maceta y en todo el verano han sido regados media docena de veces a lo maximo pero no han sacado ni una flor aun solo hojas y mas hojas.
Re: Una de . . . tulipanes y narcisos! ! ! . Lo que pasa es que yo no lo puedo tener fuera porque no tengo balcón... los alfeizares no son rectos... ningun modo... así que la tengo dentro... de todos modos en coruña ahora ya han bajado las temperaturas y se nota el frio.. a ver si poquito a poco va evolucionando. Me alegra que siga verdecita y sacando hojas
Re: Una de . . . tulipanes y narcisos! ! ! . buo si vieras como tengo yo la unica ventana q tengo en mi casa.............alucinarias q cada vez q tiendo la ropa tengo q armar la de san quintin de quitar macetas.jejejejejeej pero como me dan tanta alegria pues hago lo imposible x q esten bien. a ver si te florece al calor de la casa, a mi me florecieron la primera vez en pleno enero y otra vez anterior en mallorca en marzo y este año no se pero veo q van en camino xq todas estan llenas de capullos asiq les va el frio y mucho
Re: Una de . . . tulipanes y narcisos! ! ! . Buenos dias! Haber cuando puedo hacerle fotos a mis bulbos y asi veis como van SALIMA: Hay una flor con olor a limon.? Cual es? DELILAH A mi me pasa lo mismo solo que las mias estan al lado de la secadora (apenas la uso y el tubo va por arriba para que puedan estar mis plantitas)y ya no keda hueco asi que cuando pongo alguna con miedo de que se tronche con la lluvia o se hiele eso parece un mercaito
Re: Una de . . . tulipanes y narcisos! ! ! . Pues yo tengo la cancela, la terraza y el porche del cortijo lleno de macetas de bulbos pero ni una flor, solo los dos hippes que compre hace poco, y cuando diga eso de echar flores no voy a dar a basto con las fotos.
Re: Una de . . . tulipanes y narcisos! ! ! . holaaaaaaaaaaaaaaaaa la flor con olor a limon es la daphne odora