Tulípero del Gabón poniéndose amarillo

Tema en 'Tulípero del Gabón (Spathodea campanulata)' comenzado por sali-escorovi, 21/9/06.

  1. sali-escorovi

    sali-escorovi

    Mensajes:
    84
    Ubicación:
    vall de uixo (castellon)
    hola,:icon_rolleyes: tengo un tulipero del gabon pekeñito ke las ramas estan hacia abajo y se estan poniendo un poco amarillas y creo ke no lo riego mucho cada 2 dias y luego le caen las hojas o ramas, vivo en castellon esta situado en una terraza con mucho sol y no da apenas el viento por las paredes del lado o sea vivo en un adosado¿ke es lo ke esta ocurriendo,ke necesita?ayudadme ,gracias.
     
  2. ivirivi

    ivirivi

    Mensajes:
    188
    Ubicación:
    Málaga
    Re: tulipero del gabon

    Holitas Sali-Escorovi!!!
    Qué bonito es ese árbol, me gustaría tener uno. Lo único que sé de él es que es muy sensible al frío y que necesita un suelo que tenga poca cal. A lo mejor no te dice mucho, pero espero que alguien te pueda decir algo más.:beso:
     
  3. sali-escorovi

    sali-escorovi

    Mensajes:
    84
    Ubicación:
    vall de uixo (castellon)
    Re: tulipero del gabon

    gracias, lo del agua con poca cal no lo sabia gracias.
     
  4. ivirivi

    ivirivi

    Mensajes:
    188
    Ubicación:
    Málaga
    Re: tulipero del gabon

    De nada, ah por cierto, mira las fichas que hay en infojardin, lo mismo encuentras las solucion, besitos:beso:
     
  5. marino

    marino

    Mensajes:
    18
    Ubicación:
    jerez de la frontera
    Re: tulipero del gabon

    yo tenia tres tuliperos en mi jardin y los tres se me perdieron, aun no se porque,(mi suelo es muy calizo) puede ser por eso quien sabe, aunque otros arboles que no soportan la cal no se pieden, crecen feos o no crecen, pero no se pieden, me inclino mas por la heladas del invierno, yo vivo en jerez.
    suerte.