ola, soy de gran canaria y queria pregunar que plastico usan ustedes para cubrir los tuneles pequeños invernaderos plastico normal o especial para ello? donde lo puedo encontrar? muchas gracias de ante mano
Re: tuneles invernadero dudas?? hola! en Gran Canaria necesitas de invernadero? Creì el pudieran plantar hortalizas de verano todo el anno. Si puede usar un simple y económico paño de plástico blanco si es una cosa pequeñita, si es grande de los paneles que me parece soy de resina. ¿qué dimensiones es?
Re: tuneles invernadero dudas?? si lo quiro utilizar porque vivo en el cmpo y en in viernos suele hacer 10-11º es un bancal pequeño de 2.00mx1m
Re: tuneles invernadero dudas?? y de altitud? yo pienso que es conventiente que pone un pano plastico de sacar en marzo.... si hacìa frìo , tipo -5°C y hieladas que pueden danar las el material plastico te desaconsejaba pero en tu caso me parece bueno. pero considera una cosita....en noviembre tenemos une media minima de 10°C y no tenemos problemas con calabacinez , pimientos , tomates , berenjenas.... el problema viene cuando se baja bajo acerca 7°C para calabacines , 5°C para cabel de angel y pimientos..... no creo que susiste esto problema.