Tunenado tiestos de barro para orquídeas

Tema en 'Macetas y cestas para orquídeas' comenzado por _Gloria_, 23/5/11.

  1. pelargonium

    pelargonium

    Mensajes:
    1.984
    Ubicación:
    Buenos Aires, Argentina
    Re: TUNEANDO tiestos de barro!!


    Cuando tiene pintitas es porque está con buena luz, así que es más probable que de flor, ojalá!;) . Todavía no dió nunca, la compré muy chiquita.
    Los agujeros son para cuidarla mejor, porque la maceta es grande y así seca un poco más entre riegos y no queda siempre húmedo abajo.
    (Si, ya se... es que solo cuido las orquideas cuando me dan flor o cuando hay alguna probabilidad de que den jejejeje)
     
  2. Gaby_xps

    Gaby_xps Kintsugi

    Mensajes:
    3.559
    Ubicación:
    Argentina
    Re: TUNEANDO tiestos de barro!!

    :icon_cool: ahh pillín! muy buen dato ;) Gracias y suerte con ella! :5-okey:
     
  3. _Gloria_

    _Gloria_ Me encanta Spaña!!

    Mensajes:
    3.756
    Ubicación:
    Huelva - España!
    Re: TUNEANDO tiestos de barro!!

    :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: tagüeno eso!! asi no se ponen remolonas..... :atencion-atencion: sabeis que si vais a florecer os tratare como reinas!!
     
  4. Frankcdns

    Frankcdns

    Mensajes:
    77
    Ubicación:
    El Salvador, Centroamérica
    Re: TUNEANDO tiestos de barro!!

    Muy buenas ideas.
     
  5. Re: TUNEANDO tiestos de barro!!

    hola Gloria, quería felicitarte por todas esas bellezas que haces, una maravilla, seguramente alguna te copiaré para mis orquideas, gracias por compartir tan buenas ideas.;)
     
  6. _Gloria_

    _Gloria_ Me encanta Spaña!!

    Mensajes:
    3.756
    Ubicación:
    Huelva - España!
    Re: TUNEANDO tiestos de barro!!

    Muchas gracias :happy:

    Chofer gracias por tus palabras, si te animas sube alguna foto al hilo, y si lo haces con la plantita mejor, si te apetece :5-okey:

    Chaito!!
     
  7. Sue

    Sue

    Mensajes:
    9.103
    Ubicación:
    Nuevo Baztán (Madrid)
    Re: TUNEANDO tiestos de barro!!

    Gloria, reina, vaya artistas del barro que estáis hechos por aquí ;)

    Me encanta como tuneáis las macetas para colgar vuestras peques, la lástima es que yo por aquí donde vivo, me las veo y me las deseo para encontrar tiestos de barro, ya ves tú, plástico todo lo que quieras, pero barro nanay de la China, ¡¡Es una misión imposible!! :icon_evil:

    De todas formas, me quedo con esas ideas tan buenas, que maquinaria tengo para probarlas, seguiré buscando los tiestos de barro ;) :smile:

    Besotes.
     
  8. Re: TUNEANDO tiestos de barro!!

    Chofer gracias por tus palabras, si te animas sube alguna foto al hilo, y si lo haces con la plantita mejor, si te apetece :5-okey:

    Chaito!![/QUOTE]

    Como no Gloria en cuanto prepare una maceta subiré la foto. Espero queden tan bien como todas las de las fotos del hilo. Sino, seguramente las plantas no se quejaran !
     
  9. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    Re: TUNEANDO tiestos de barro!!

    bonito hilo gloria compre unas macetas de barro y mas grandes de las que tenia la hice agujeros pondre la foto para ver que te parece alo mejor me pasado de de ellos y el tamaño de burejo:meparto: :meparto: :beso:



    [​IMG]
     
  10. _Gloria_

    _Gloria_ Me encanta Spaña!!

    Mensajes:
    3.756
    Ubicación:
    Huelva - España!
    Re: TUNEANDO tiestos de barro!!

    Carlos que bueno que te guste el hilo.
    Tus tiestos te quedaron estupendos. Yo comentaba al principio que hay un barro muy duro que es como vitrificado, pues es este que tu traes, las brocas se ponen al rojo, el barro también no se de que puñetas le echan. Puede ayudar para hacer los agujeros dejarla en remojo dentro de un cubo de agua toda la noche.

    Ya nos las enseñas cuando le pongas las plantitas :beso:
     
  11. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    Re: TUNEANDO tiestos de barro!!

    gloria los moje y los hice muy facil en un momento esta mañana, no los quise hacer con la corona por si eran muy grandes creia que me costaria hacerlos pero nada el barro de ellas parece poroso y mojado mas facil :52aleluya: :52aleluya:
     
  12. _Gloria_

    _Gloria_ Me encanta Spaña!!

    Mensajes:
    3.756
    Ubicación:
    Huelva - España!
    Re: TUNEANDO tiestos de barro!!

    Sue, no te creas que aqui de los pequeños tambien me cuesta trabajo. Cuando voy al bazar y tienen me los traigo todos, le digo al chino, se acabo tienes que traer mas, sisisisisis, pero nononononono, que jodio :meparto: asi que hasta otro golpe.

    Carlos me alegro te haya sido facil, mucho mejor :beso:
     
  13. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    Re: TUNEANDO tiestos de barro!!

    gloria solo hice dos los otros no los perfore cual orquis ves que estan mejor en estos tiestos catt yyyyyyyyy:meparto: :meparto: mira estas las aprobeche de la cuajada para los peques esto me costo perforar una barbaridad los demas no los perforare :happy:


    [​IMG]

    [​IMG]
     
  14. _Gloria_

    _Gloria_ Me encanta Spaña!!

    Mensajes:
    3.756
    Ubicación:
    Huelva - España!
    Re: TUNEANDO tiestos de barro!!

    Carlos estas hecho un mostro, ademas estas reciclando los tarritos :5-okey:

    Están estupendos :beso:
     
  15. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    Re: TUNEANDO tiestos de barro!!

    gloria mostro no copiandote un poquito pero estos para taladrar son muy malos creo que me limitare a comerme la cuajada y ya esta :meparto: :meparto: :beso: :beso: