Re: turbinicarpus valdezianus en flor Que alegría da verlas florecer, ya se os acerca la primavera, nosotros vamos camino de otoño.
Re: turbinicarpus valdezianus en flor que alegría que hayas entrado, ahí ves como cuido tus ahijados!!!!!!!!!!!!!!!!!
Re: turbinicarpus valdezianus en flor me alegro que te gusten!!!!!!!!! estamos tomando la posta!!!!!!!!!!
Re: turbinicarpus valdezianus en flor Antonio!!!!!!!!!!!! que alegría que entraras en el hilo y que te gusten mis flores!!!!!!!! Miguelito a ver si para tu despedida de soltero te puedo dedicar algun ramo!!!!!!!!!!
Re: turbinicarpus valdezianus en flor ya la tenemos al alcance de la mano!!!!!!!! gracias Venok!!!!!!!!!!
Re: turbinicarpus valdezianus en flor Cris!!!!! qué lindas!!!!!!! ya empezaron!!!!!!!! Felicidades por las primeras!!!!!!!!
Re: turbinicarpus valdezianus en flor Cris, que bonitos, ya esta ahi la primavera me encantó la glassi, es de una delicadeza
Re: turbinicarpus valdezianus en flor Cris, mira que la primavera se adelantó ya en tu jardín!! que bella flor del turbinicarpus!! y la glassi, son hermosas!! enhorabuena!!
Re: turbinicarpus valdezianus en flor OOOOOOH!!!!!!!! Si eso es ahora que la primavera apenas está por comenzar... que se espera en un par de semanas... tu jardín seguro será de los más hermosos... Felicidades Cris!!!
Re: turbinicarpus valdezianus en flor Muy bonitas!! Espero que tengas siempre la cámara preparada, que seguro que este año será espectacularmente "florioso" jeje.
Re: turbinicarpus valdezianus en flor gracias Ali!!!!!!!!!!!!!! si Zephy es muy bonita!!!!!!!!!! la primavera se hartó del frío y entró antes!!!!!!!!!!!!! gracias Milkita!!!!!!!!!!! gracias Mamiuki!!!!!!!!!!!!! gracias!!!!!!!!!!! ojalá así sea y lo veamos todos!!!!!!!!!!!!!!!
Re: turbinicarpus valdezianus en flor Cris maravillosa la flor del turbi!!!... muchas gracias por compartirla... por mi jardín aun no llega la primavera... incluso le tengo abierta la puesta... pero no pasa nada FELICITACIONES