Turismo a través de tus viajes y salidas

Tema en 'Temas de interés (no de plantas)' comenzado por leli_bcn, 27/8/08.

1. fissher

fissher

Re: TURISMO A TRAVES DEL FORO

MARIA QUE MARAVILLA ,PRECIOSO¡¡¡¡
    SEL LA CASA DE LIS QUE ES ¡¡¡ SE PUEDE VISITAR¿?¿?

SALUDOS¡¡¡

2. Re: TURISMO A TRAVES DEL FORO

Hola, sigo contando cómo es Corrientes. En su ciudad capital, de igual nombre que la provincia, se encuentra el Parque Mitre. Su rasgo más notable, dentro de su hermosa vegetación es una Higuera de las Pagodas o de la India (Ficus bengalensis). Como verán en la foto, su copa es tan extendida que tuve que alejarme mucho para abarcarla, de extremo a extremo de la imagen. Las otras fotos son de su tronco y raíces que salen de sus ramas:

Alla por el año 1860 y pico, ejércitos invasores llegaron a Corrientes, provocando la huída de sus pobladores. Cuenta la leyenda que muchas de sus posesiones más valiosas, especialmente objetos y monedas de oro y plata fueron ocultados en "entierros" (como los llaman aún) y huecos de árboles. Por causa de la guerra muchos dueños no regresaron. También se dice que algunas noches se suelen ver luces extrañas sobre los supuestos entierros, y que si alguien cava y encuentra el tesoro, no debe tapar el pozo. Dicen que en el Parque Mitre, en el hueco de uno de sus árboles centenarios encontraron una fortuna....Se han encontrado también pozos recién cavados y abiertos....incluso es habitual que la gente tenga detectores de metales. Por si acaso, cuando veo un reflejo raro, vuelvo y miro otra vez....:icon_rolleyes: . Cariños, Abuelena :razz:

---------------------------------

"La vida no tiene sentido, hay que dárselo." C. Chaplin

3. leli_bcn

leli_bcn ya soy agüela

Impresionante higuera abuelena, e impresionante leyenda, supongo que mucha
    gente merodeará a su alrredor mirando si encuentran algún tesoro.
    Gracias por regalarnos esta imagen y su leyenda:beso:

4. Re: TURISMO A TRAVES DEL FORO

Impresionantes imágenes!!! una maravilla!!!
    Acá les dejo unas de nuestras preciosas cataratas del iguazú...en Misiones:

149742

Después sigo con optros lugares de nuestro hermoso país, para que lo conozcan todos los que hasta ahora no lo han hecho, a ver si se tientan y nos vienen a visitar, que serán bien recibidos seguro, por estas maravillas.

5. maria egaña

maria egaña

6. fissher

fissher

Magdamar precioso¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

7. leli_bcn

leli_bcn ya soy agüela

magdamar maravillamente impresionante, tengo varias imagenes guardadas de un paseo por la wed, pues cuando las vi me entusiasmaron, gracias por traerlas a este turismo que entre todos estamos haciendo.

De que seremos bien recibidos no me cabe duda, gracias por la invitación y mientras llegamos:smile: , te esperamos con más imagenes

8. Re: TURISMO A TRAVES DEL FORO

Bueno, les dejo algunas de Bariloche:

Bariloche2.jpg

Espero que les hayan gustado, después salimos para otro destino, besos,
    Magda

9. Re: TURISMO A TRAVES DEL FORO

Aquí os dejo unas fotos de Andorra :mrgreen:

10. leli_bcn

leli_bcn ya soy agüela

Magda, gracias por eso paseo maravilloso, me encanta, y es que soy una enamaorada de la naturaleza y cuando veio un paisaje siempre me anamora, esperamos el proximo.:beso:

Diego, gracias por traernos una Andorra, que no es la comercial, pues tiene unos maravillosos paisajes que no todos conocemos´, pues tiene unos lagos maravillosos.:beso:

11. Re: TURISMO A TRAVES DEL FORO

andorra tiene zonas muy bellas :icon_biggrin: no todo es nieve y esquí xDDD

salu2!!

12. fissher

fissher

Yo estuve a punto de ir este verano de vacaciones a andorra¡¡¡¡pero al final terminamos donde uno no se lo espera nuna¡¡¡...me encanta andorra ¡¡¡
    saludos

13. maria egaña

maria egaña

HAce unos años, nos fuimos las tres semanas a Villa La Angostura en Argentina.

Alojamos por acá: que linda vita no???

Recorrimos toda la zona en auto, pero lo que más nos gustó fue Villa Traful, en donde en este risco, lanzamos una moneda y el viento nos la devolvió ( mirador de los vientos)

María Egaña
    Chile

14. leli_bcn

leli_bcn ya soy agüela

Bueno este es el viaje que parece que nunca se acaba, pero sigo enseñando la obra de Gaudí pues me encanta y al turismo de Barcelona tambien, no envano es lo mas visitado.

La Sagrada Familia, es la obra más conocida de Antonio Gaudí, fue iniciada por él en el año 1883 y en el dia de hoy todabia se trabaja en su terminación, no se le ve el fín, pues es un trabajo muy arduo; hay figuras que se trabajan in situ, pues son esculpida en piedra. Todo esta basado en lo que ya estaba proyectado antes de su muerte en el año 1926 arrollado por un trambia.

Aqui pongo varios detalle de ella, son infinitos por eso para no cansar pongo unos cuantos.

Detalle general de la fachada principal

Fachada de la natividad

Detalle de la Pasión

La cuspide de dos de sus torres

Detalles interiores

Bueno no se que más puedo decir, pues con palabras seria infinito, toda ella es un puro grabado en piedra, con un sinfín de imagenes, tanto en interior como en exterior.

15. Re: TURISMO A TRAVES DEL FORO

Algnas de la provincia de San Luis, tabién argentina:

403642755_aefd9de99b.jpg

Más tarde vamos a otra provincia, preparen los bolsos!!!