Turismo a través de tus viajes y salidas

Tema en 'Temas de interés (no de plantas)' comenzado por leli_bcn, 27/8/08.

1. --__

--__ tu fragancia conmigo

Re: TURISMO A TRAVES DEL FORO

Leli éste hilo es muy lindo ,se podrá seguir,no se ha tomado como un juego.Porfis asi mostramos nuestros lugares.No subo nada ,respeto tu decisión,espero respuesta.:beso: :beso:

2. leli_bcn

leli_bcn ya soy agüela

Re: TURISMO A TRAVES DE TUS VIAJES

Ok myrian, por mi ningún problema.
    Verdaderamente, no se trata de un juego , sino de conocer lugares, que quizás, si no nos ponen imagenes ni tendriamos idea que como son y sus construmbres, pero en aquel momento ya sabes como fue todo y quizás por nervios de lo sucedido, quise que por mi parte no hubiera problema alguno.

O sea que lo que respecta por mi parte, puedes seguir poniendo imagenes si así lo deseas:smile: :beso: :beso: :beso:

3. --__

--__ tu fragancia conmigo

Re: TURISMO A TRAVES DEL FORO

Hola quería mostrar erste lugar ,que cuando me dijeron su nombre me gustó y ahora viendolo mas detenidamente es fascinante.
    Perales Del Rio

Es precioso

4. leli_bcn

leli_bcn ya soy agüela

Re: TURISMO A TRAVES DE TUS VIAJES

Que osparece si ledamos una vuelta el tema y además de las imagenes que estamos poniendo pongamos tambien imagenes de nuestro viajes, excursiones, de paseo, etc y redactemos como nos lo hemos pasado.

5. leli_bcn

leli_bcn ya soy agüela

Re: TURISMO A TRAVES DE TUS VIAJES Y SALIDAD

Que osparece si ledamos una vuelta el tema y además de las imagenes que estamos poniendo pongamos tambien imagenes de nuestro viajes, excursiones, de paseo, etc y redactemos como nos lo hemos pasado.

6. romina1980

romina1980

Hola amigos!! Soy solo nueva en el foro y no vivo en España, pero he estado en ese país solo de vacaciones. Una de las ciudades que más me gusto fue Madrid. Allí estuve 3 días, conocí muchos lugares hermosos de la ciudad y me alojé en el hotel austrias madrid, que me lo recomendaron unos amigos. Además pude comprar regalos hermosos para mi familia, a muy buen precio. La verdad que fue un viaje alusinante y ya estaré subiendo algunas fotos que puede tomar. Saludos!

romina1980

7. gimenez47

gimenez47

Holas gente,

Estoy por ir a Madrid de vacaciones y de paso visitar a unos viejos amigos que se han mudado allí.
    Como tengo problemas de exceso de peso me alojaré en el hotel fitness madrid pues me han dicho que son buenas las máquinas. Igual seguro que saldremos todos juntos a correr, como solíamos hacer cuando eramos más jóvenes.
    Pero si sabéis de algún sitio donde podamos correr tranquilos a las tardes sería genial.
    Gracias de antemano y saludos.

8. simon_b

simon_b

chicas la verdad que no conozco esos hoteles, pero cuando voy de vacaciones voy a uno que mis padres me han recomendado, ya que es muy tranquilo para llevar a mis hijos y me mujer. Es el hotel compras madrid que tiene buen servicio y costos razonables. Agéndenlo, quizás les sirva, saludos.

9. simon_b

simon_b

Si Barcelona es una de las mejores ciudades de España y del mundo, en especial por el legado arquitectónico que Gaudí ha dejado, realmente increible, era un genio. Es una ciudad realmente muy atractiva, suelo alojarme en el barcelona quartier central hotel cuando voy por negocios, que está en una zona histórica de la ciudad, realmente muy bella. Nadie debe perderse de conocer Barcelona. Saludos

10. patricio_g

patricio_g

Al igual que muchos, para mi Madrid es una de las mejores ciudades del mundo. Estuve alli para unas vacaciones con mi pareja y la pasamos muy bien. Nos alojamos en apartamentos madrid centro donde pudimos pasar unos hermosos dias juntos recorriendo toda la ciudad y aombrándonos de la hermosa arquitectura que Madrid ofrece. Es bellisima. La recomiendo como destino turistico. Saludos!