Tutores en los rosales: he puesto porque el peso de rosas vencía ramas, ¿es normal?

Tema en 'Cultivo del rosal' comenzado por Elionor, 29/5/04.

1. NiLo

NiLo Repudiada

:cry: :cry: totalmente de acuerdo contigo :cry: :cry: yo tb viví ya esto hace 3 años, pero lo q me pasa más bien parece "el día de la marmota". Has visto esa peli?

Por cierto, bonita buganvilla!

2. Elionor

Elionor

Sí que la he visto. Lo que siente el protagonista es lo que sientes cuando te han de poner el mismo grifo CINCO VECES porque las cuatro anteriores estaba mal puesto :icon_evil:

3. NiLo

NiLo Repudiada

Exactamente!
    Dicho de otra manera, lo q siento cuando vuelven a levantarme el wc por 5ª vez pq no saben de donde sale la gotera en el techo de mi despacho. Y lo mejor de todo, es q el seguro no se hace responsable!

Veo q somos del mismo club, por algo hemos congeniado tan rápido, no? :11risotada:

4. Elionor

Elionor

Mientras no seamos clientas de la misma empresa :11risotada: :11risotada: No te lo recomiendo :11risotada: :11risotada:

5. NiLo

NiLo Repudiada

Dios mio!!! eres clienta de Carmelo????? :11risotada: :11risotada: :11risotada:

No imaginaba q habia llegado hasta Barcelona, destrozando.... digo, construyendo hogares! :twisted:

6. Elionor

Elionor

Eran primos de Carmelo. O eso, o Pepe Gotera y Otilio.