TUTORIALES: Gif Animados, Gliters, emoticonos, etc.

Tema en 'Foro de dudas informáticas' comenzado por M@Lú, 28/6/10.

1. M@Lú

M@Lú

Re: TUTORIALES (Anexo al Hilo Gif Animados, Gliters, emoticonos, etc )

tuto con Squirlz Morph de Lulu

1º en primer lugar abrimos el programa y cargamos la primera imagen desde la barra de menu.. open imagen

2rpbrxt.jpg

2º abrimos la segunda imagen que queremos utilizar (este programa admite gifs) cosa que el water reflection no)

okqutz.jpg

3º en el menu de la izquierda seleccionamos el simbolo + y lo vamos clicando en la imagen donde queremos poner las marcas para que se haga la transicion, y con la flecha de abajo del menu vamos moviendo la marca al lugar de la imagen que queremos situarla (al mismo tiempo que la colocamos en una imagen va apareciendo en la otra)

24448qs.jpg

33dwb2r.jpg

4º tenemos que colocar ahora las marcas de la segunda imagen donde le corresponden.. es decir, ceja con ceja, ojo con ojo, etc.. para que la transicion sea uniforme
    en el menu de la derecha sale un ovalo con el marcado bordeamos la zona de trabajo de la imagen (para seleccionarla.. como en el squirlz doble click con los dos del raton)

5º ahora tenemos que hacer que se "unan" las imagenes. para ello clicamos en el menu arriba como muestra la imagen

5yvs55.jpg

Saldra una pantalla pequeña donde se vera una vista previa del resultado al darle en la flecha amarilla del menu de arriba

f9l8k4.jpg

y por ultimo para guardar el trabajo pinchamos 2 veces en el menu arriba en gif y dejamos que lo guarde
    el resultado es este

dxl4si.gif

tal vez se pueda hacer que vaya mas lento si lo abrimos con el gif y modificamos la duracion de las frames :5-okey:
    espero haberme explicado

2. M@Lú

M@Lú

OTROS PROGRAMAS

PONER MARCOS CON POWER POINT por Tere

Os hago un tuto rapidito para las que estéis poniendo Marcos, tener en cuenta que yo tengo Windows Vista y las ventanas pueden ser diferentes, pero el resto es igual. (pinchar en las imágenes para verlas en grande)

f3tgrp.jpg
    Despues de elegir la imagen, nos quedara así
    153bfav.jpg
    Estiramos de las esquinas o laterales, hasta que no se vea el fondo blanco
    rmnw5j.jpg
    Repetimos operacion, elegimos el marco y nos aparece así
    2rzfeyq.jpg
    volvemos a estirar de las esquinas hasta cubrirlo
    2uro36a.jpg
    Le ponemos nombre y pinchamos en el desplegable de Tipo hasta llegar a Formato de intercambios de archivos JPEG selecionamos
    2yun3ex.jpg
    nos sale una ventana preguntandonos si queremos exportar todas las imágenes, pinchamos en solo la diapositiva actual
    fviezr.jpg
    y ya esta, se guardara en Mis imagenes o Documentos

2a6nt34.jpg

Animó que es facíl!! :5-okey:

3. M@Lú

M@Lú

PONER MARCOS CON POWER POINT por Lizane

bfi1226491888s.JPG

arx1226491927n.JPG

bwy1226491971x.JPG

viu1226492068k.JPG

klz1226492101n.JPG

viu1226492142f.JPG

bwy1226492258s.JPG

opt1226492407x.JPG

rgh1226492588n.JPG

jdv1226492631g.JPG

bwy1226492657p.JPG

jdv1226492699z.JPG

cqs1226492753e.JPG

bfi1226492793p.JPG

cqs1226492822y.JPG

klz1226492856n.JPG

klz1226492920r.jpg

4. M@Lú

M@Lú

COMO HACER CAPTURAS DE PANTALLA PARA TUTORIALES by Ara y tere

PRIMERO ASI COMO SE VE SU PANTALLA ASI ES COMO SE COPIARA , AHORA POR EJEMPLO ESTOY EN GOOGLE AQUI

jdv1224877085o.JPG

Cita:
    Empezado por tereeeeeee viewpost.gif
    Cuando estas en la pantalla que quieras copiar, pinchas en la tecla Imp Pant, luego pinchas en Inicio, Programas y Paint, le das a Edicion y Pegar se te pegara toda la pantalla, luego puedes recortar lo que quieras.

1.- DICE TERE EN EL TECLADO ESTE HAY UN BOTON LLAMADO IMP PANT (IMPRIMIR PANTALLA), CUANDO LO TOCAN SE COPIA LO QUE ESTAN VIENDO EN ESE MOMENTO EN LA PANTALLA , SI TODA LA PANTALLA ,
    AL TOCARLO PARECE QUE NO PASO NADA PERO SE HA GUARDADO UNA IMAGEN ,

klz1224878552s.JPG

2.- IR A INICIO Y DAR CLICK

rgh1224877414h.JPG

APARECE UNA LISTA
    arx1224877592i.JPG

3.- PONER LA FLECHA DEL RATON EN TODOS LOS PROGRAMAS AHÍ SE PONE AZUL Y SE ABRE UNA LISTA DE LOS PROGRAMAS QUE TENEMOS EN LA COMPUTADORA

cqs1224877777n.JPG

4.- CON LA FLECHA DEL RATON BUSCAR EN ACCESORIOS , SOLO CON PONER LA FLECHA ENCIMA SE PONE EN AZUL COMO AQUÍ

bwy1224877818t.JPG

5.- AL PONERSE AZUL ACCESORIOS SE ABRE OTRA LISTA COMO AQUÍ ENTONCES IR A ESA LISTA PARA LOCALIZAR EL PROGRAMA LLAMADO PAINT Y DAR UN CLICK ENCIMA

arx1224877858l.JPG

6.- AL ENTRAR AL PROGRAMA APARECE ESTA PANTALLA , ENTONCES IR ARRIBA A LA OPCION DE EDITAR Y SE ABRE UNA LISTA , AHÍ DAR CLICK EN PEGAR ,

viu1224877889w.JPG

jdv1224877954z.JPG

OTRA OPCION ES MANTENER EN EL TECLADO APRETADO EL BOTON DE CONTROL O CTRL. Y DAR CLICK TAMBIEN EN LA TECLA DE LA LETRA V .

APARECERA AHÍ LO QUE COPIARON DE LA PANTALLA, COMO AQUÍ

jdv1224878010g.JPG

7.- AHORA EN EL LADO IZQUIERDO DE LA PANTALLA ENCUENTRAN LAS HERRAMIENTAS CON LAS QUE CUENTA EL PROGRAMA ,
    1.-PARA PONER LINEAS DAR CLICK EN ESA RAYITA Y
    2.-ELEGIR ABAJITO EL TAMAÑO DE GRUESO DE LA LINEA. ASI PUEDEN SEÑALAR TAMBIEN
    3.-PUEDEN ELEGIR EL COLOR DE LA LINEA.

8.- AHORA SIGAN CON EL EXCELENTE TUTORIAL DE TERE Y EXPLICA COMO PUEDEN RECORTAR O SELECCIONAR SOLO UNA PARTE DE LA IMAGEN QUE CAPTURARON

Cita:
    Empezado por tereeeeeee viewpost.gif
    Ejemplo: en tu mensaje anterior subiste dos imagenes, yo pincho en Imp Pant voy a Paint lo pego, lo guardo con un nombre y subo la imagen, quedaria asi

2pyx6yb.jpg

Ahora quiero recortar una sola imagen abro la imagen pinchando en Paint y Abrir busco la imagen que yo he llamado Lety, pincho encima y se abre, 2sbaaub.jpg

luego con la herramienta Selecion, eliges la zona que quieres cortar 24ycjva.jpg Pinchas en Edicion, Cortar, Archivo nuevo y luego Pegar, te dira que si quieres guardar los cambios del corte, di que no,

Luego pinchas en Edicion y Pegar y veras la imagen que has recortado, guardala con otro nombre y ya esta

2s17wv8.jpg

A ver si me has entendido :happy:

parece complicado pero es mas facil hacerlo que explicarlo, intentalo ;)

Hacer una captura de pantalla es facil ;) . Si tu sistema operativo es windows XP, te situas en la pantalla que quieras capturar y pinchas la tecla ImpPant, vas a Paint lo abres y Edicion Pegar, te saldra la imagen que has capturado luego pincha en Guardar

Si tienes Windows Vista, puedes hacerlo igual que antes o bien pinchas en Inicio, todos los programas, Acesorios y en Recortes, cuando se te abra esta aplicacion, con el raton marca la zona que deseas capturar,y Guardar.

Los recortes se pueden guardar como archivos HTML, PNG, GIF o JPEG

QUITAR LO QUE SOBRA DE UNA CAPTURA por tere

para recortar lo que te sobra de una captura o recorte, puedes hacerlo con Paint o con Microsoft Oficce Picture Manager,

Con M.O.P.M.: pinchas encima de la imagen y eliges Abrir, pincha en Editar Imagenes, al margen derecho veras un panel que pone Recortar, pincha alli y recorta al tamaño adecuado, luego Guardar

Con Paint : Abres la imagen con Paint, en el lateral izquierdo de la pantalla veras un rectangulo punteado que pone Selección, pincha alli y seleciona haciendo un recuadro lo que quieras cortar, luego pinchas en Edición, cortar, Archivo, nuevo, te saldra una ventana si quieres guardar los cambios echos, pincha en NO guardar, vuelves a pinchar en Edición, pegar, Archivo, guardar con el nombre que tu quieras.

5. M@Lú

M@Lú

EFECTOS CON EL PARTICLE ILLUSION por Sandra

1-Abrimos el programa,si queremos poner una imágen nuestra...doble click en layer
    2-En view...Preference...le damos el número de frames,que creemos necesarias
    Yo,elegí 30(para probar)
    3-Nos fijamos que los cuadritos de arriba...lleven el número1...y,el otro el 30(o,el número de frames que hayamos puesto en preference)
    5ea80x.png

1-Elegimos nuestra animación
    2-Cuando la vemos en movimiento la clickeamos...se abre un cuadro,le damos ok
    o0w2du.png

1-Nos aparece un cuadro,a la izquierda,todo relacionado a la animación elegida(con el tiempo y experiencia,:icon_redface: podemos cambiar los valores)
    2-Siempre los cuadritos de arriba en 1
    3-Clickeamos dentro de nuestra imágen,el lugar donde queremos poner la animación
    2j3qmgz.png

1-Vemos la animación
    2-Si nos gusta,la guardamos.Con el botón rojo,se abren varias opciones...yo prefiero PNG(se guardan las 30 frames y después se pasan 1 por 1 al UGA)
    Con el formato AVI,es más rápido...pero queda,a mí criterio, deformada
    jqi0ed.png Les dejo una muestra, wrhvyg.jpg

EFECTOS CON EL PARTICLE ILLUSIONpor Lulú

1 . a mi al abrir el programa me sale ya seleccionado el primer efecto.. pero bueno.
    le doy a añadir imagen

2hs164p.jpg

in8z04.jpg

2 . busco el efecto que me gustaria dar a la imagen.. voy mirando las carpetas hasta que doy con el que quiero probar
    3 . para añadirlo a la imagen me voy al menu como pone la imagen
    2yv1h4y.jpg

4 . voy probando (SIEMPRE EN LA FRAME 1) donde quiero que salga el rayo.. mas a la derecha.. mas a la izquierda.. arriba .. etc

16as1me.jpg

5 . modifico las frames que quiero que tenga el efecto
    6 . le hago una vista previa para ver si esta a mi gusto y si es asi voy a guardar

2j315yp.jpg
    7. es cierto que al guardarlo en .AVI se deforma la imagen .. hay veces que no se aprecia gran cosa pero en otras queda rara.
    8. al guardarlo en .jpg tiene la ventaja de que no se deforma la imagen y al añadirlas en el uga usar solo la que nos interese no todas

este es el resultado final de este tuto

201rer.gif

el programa tiene por defecto 120 frames.. pero tu puedes reducir yo aconsejo un minimo de 30 y si luego las guardas como avi y vas al uga y abres como avi se te abren todas las frames y puedes quitar alguna mas sin que se note mucho y ademas a guardarlo como gif baja mucho el peso.

No se quien pregunto lo del particle pero me entro curiosidad .. se puede guardar en blanco y negro¿?¿¿¿ quiero yo tambien saber como.. y se puede en sepia o azul.. o... lila¿¿¿ voy a tener que leer mas el tuto
    pero explico.. aparte de la opcion de guardar con el boton rojo.. se puede hacer desde el menu
    vamos alla... y ojala asi puedas guardar tus trabajos
    desde el menu
    r91jx5.jpg

como puedes ver en la imagen te lleva exatamente al mismo menu para guardar el trabajo.. y lo guardas con el formato que desees..

15wnfo6.jpg

34sp35z.gif

6. M@Lú

M@Lú

EMITTERS del P Illusion por Marjuly

Cuando abro el ParticleIllusion, me sale esto

bwy1246304119f.JPG y se abre esta otra ventana bfi1246304203i.JPG pinchais en los iconos y se abren nuevos EMITTERS, hay cientos, van clasificados por categoria, si no os gustan los de una, pinchais en otro, espero que me entendais, sino preguntarme, subo una muestra que acabo de hacer:5-okey:
    eu1qwz.gif

se puede guardar con el fondo transparente, igual ya lo sabeis, pero para mi es nuevo, por si acaso lo explico:5-okey: Hacer el emitters que os guste, guardar como PNG sale esta ventana
    klz1246392999x.JPG por si lo quereis tener, para usar en varias imagenes, espero que os sirva:5-okey:

7. M@Lú

M@Lú

TUTOS DE AYUDA PARA EL FORO

COMO RESPONDER VARIOS MENSAJES EN UNA SOLA VENTANA (MULTI CITA)

Para citar a una sola persona pinchas aqui quote.gif

Multiquote multiquote_off.gif se utiliza para citar varios mensajes, cuando pinches se pondra de este color multiquote_on.gif cuando ya no quieras citar a nadie mas pinchas aqui reply.gif escribes tu mensajes y pinchas en Enviar respuesta.

Podemos añadir el comentario que queramos siempre despues de este corchete jjqq2p.jpg o borrar lo que no queramos que aparezca selecionando y arrastrando con el raton y le damos a suprimir

es importante que no elimines los ultimos corchetes donde pone [/quote] para que se vea a quien respondes, y a partir de ahi puedes escribir tú :happy:

Si se elimina por error el untimo corchete, hacer esto.
    Si te vuelve a pasar, los puedes poner tu con las teclas Ctrl + Alt arx1220497464u.JPG pulsadas a la vez y la tecla [ corchete abierto, escribes barra inclinada /quote y corchete cerrado ] :5-okey: Solo lo que esta en rojo es lo que tienes que poner

Aqui quickreply.gif respuesta rapida, si por ejemplo, estas en la parte de arriba en lugar de bajar con el raton, te lleva directamente a la ventana de respuesta

y aqui edit.gif si quieres añadir, borrar o modificar tu mensaje

Si quereis ir a un mensaje podeis pinchar aqui. viewpost.gif sale en la cita

2iitjdc.jpg

Es importante que cuando citeis, no elimineis lo que marco en rojo aparece el nombre a quien citais y numero de mensaje, despues del mensaje el ultimo quote, es tambien importante, si lo eliminais, os quedara vuestra respuesta dentro de su mensaje.

4rxb7l.jpg

CAMBIAR COLOR, TAMAÑO O TIPO DE LETRA

para cambiar el color aumentar de tamaño o tipo de letra, escribis parte del texto y pinchais en Vista preliminar, os llevara a la ventana de respuesta rapida, selecionais el texto todo o parte que querais cambiar el color, tamaño o letra

29x9r8z.jpg

8. M@Lú

M@Lú

COMO PEGAR VINCULOS DE LOS MENSAJES

Yo trabajo con 2 ventanas, es la unica manera que veo para hacerlo;)

Localizamos el mensaje que queramos citar, lo selecionamos con el boton izquierdo arrastrando por encima desde la almohadilla, se pondra en azul

23mvswo.jpg Pinchamos con el boton derecho del mouse, en la almohadilla (que permanezca azul) y selecionamos Copiar

25flv0o.jpg En la ventana que estemos escribiendo el mensaje, pinchamos con el boton derecho otra vez y Pegar. ;)

157deds.jpg Pinchamos en vista preliminar, si aparece la mano al pasar por encima y se pone naranja, lo hemos echo bien :5-okey:

aqui lo pegais #287

CAMBIAR EDITOR GRAFICO

Si en lugar de imagenes veis codigos al citar uno o varios mensajes, teneis que cambiar el editos grafico, en panel de control pinchamos en Editar opciones, bajamos hasta otras opciones y elegimos Interfaz mejorada - Edicion con WYSIWYG no se os olvide Guardar Cambios

m9ab9i.jpg

AÑADIR NOMBRES A LISTA DE IGNORADOS

para las que no quieren leer ciertos mensajes, En el menu -panel de control-editar opciones- a la izquierda abajo clic donde dice Lista de amigos/ignorados ponen el nombre de la persona de la que ya no quieren leer los mensajes
    1087dpe.jpg

los nombres que añadais a la lista, ya no los vereis en ninguna parte del foro o subforos, a no ser que los citen​

9. M@Lú

M@Lú

COMO SUBIR IMAGENES O FOTOS AL FORO

1º pincha en este enlace http://es.*sitio_bloqueado_Sube_ima..._el_boton_del_foro_de_Subir_imagen*/index.php se te abrira una ventana 4t6fex.jpg 2º pincha donde pone examinar 2dhtlro.jpg se te abrirá una carpeta en tu PC donde tengas guardadas las imágenes o fotos que quieras poner aquí, selecciona la imagen y pincha donde pone cargar ahora y te saldrá esto 29zy845.jpg 3º donde pone Código IMG par foros y paneles de mensajes pincha con el botón derecho del ratón selecciona donde pone copiar y lo pegas en el foro. 24fxjls.jpg

10. M@Lú

M@Lú

COMO REDUCIR TU IMAGEN PARA AVATAR

Yo uso http://es.*sitio_bloqueado_Sube_ima..._el_boton_del_foro_de_Subir_imagen*/index.php 2rrtqq1.jpg elige la imagen de tú ordenador y pincha en cambiar el tamaño, seleciona Avatar (100x75) luego en cargar ahora te saldra esta pantalla 10mn5zr.jpg copias el 2º codigo que pone Codigo IMG para foros y paneles de mensajes y lo pegas en tu perfil, y ya esta!

2m26jx4.gif

en lugar de pinchar en enter y pegar otro codigo, pulsar la barra de espacio 1 vez de esta forma las imagenes quedan de a 2, si no son muy grandes

bdtmo7.jpg

FOTOS E IMÄGENES

Para localizar las fotos o vuestros mensajes podeis pinchar en la barra de arriba verde donde pone Mis mensajes, alli estan vuestras fotos y mensajes y desde alli podeis encontrarlas más facilmente (Pinchar en las imágenes para verlas en grande)

531nrq.jpg

Si habeis subido las imagenes o fotos como archivos adjuntos Pinchais en Panel de control, alli en la parte de abajo pinchar en archivos adjuntos, alli estaran las imagenes que habeis subido al foro
    103efc1.jpg

11. M@Lú

M@Lú

COMO RECUPERAR IMAGENES

Vas a la foto y en el icono que te salga pinchas con el derecho, despues en propiedades y copias la URL con el derecho, la pegas en una ventana nueva, y pulsas enter. Cuando te salga la imagen guardala con el boton derecho

27xgkeg.jpg

o7umar.jpg

Asi lo hice yo;)

CORREGIR LA ORTOGRAFIA EN LOS MENSAJES

Escribe tu mensaje y luego pincha en Vista previa, arriba a la derecha veras este icono 15daxkh.jpg pincha en el , se te descargara una herramienta ieSpell en tu ordenador, con la que podras corregir:happy:

COMO GUARDAR TUS MENSAJES PRIVADOS (MP) EN TU PC

Tienes 3 opciones: XML, CSV y Texto

(pincha en la imagen para verla en grande)

Una vez en tu bandeja de entrada o salida, selecionas los mensajes que quieres guardar, marcandolos en la casilla de la derecha, luego pinchas en el desplegable de Mensajes selecionados, y eliges el o los que tu quieras 2r768gw.jpg

XML seria asi como una pag. web 24v15jn.jpg

CSV seria en Excell (creo, que tambien se guardan las imagenes) 2j3i51z.jpg

Texto es el block de notas 2d8qa2d.jpg

12. M@Lú

M@Lú

PANEL DE CONTROL

1z20r49.jpg

Si pinchais en vuestro Panel de Control podeis acceder a Mensajes privados (MP) Firma de vuestros mensajes, Opciones, Avatar etc.

r77jvb.jpg

Tambien teneis la valoracion a vuestros mensajes o imagenes por otras compañeras 251644

Los cuadraditos de abajo del avatar, reputation_pos.gif reputation_highpos.gif es la valoracion que recibes de los foreros, bien por que les ha gustado un comentario tuyo, foto o respuesta. Tu tambien puedes darla a otr@s foreros pinchando en la balanza reputation.gif que hay debajo de sus avatares;)

el trebol-25-50.gif o trebol-mas-2000.gif es por tu participacion en el foro.

Vuestros Mensajes Privados de Entrada y Salida 5wcaiq.jpg y la capacidad que disponeis

Para editar vuestra firma pinchais en Editar Firma, podeis poner un enlace, frase o caritas, no estan permitiodo los codigos HTML, tipo (BBcode o <a ) podeis pinchar en Vista Previa de Firma para ver como queda, se os abrira otra ventana con mas opciones, y luego en Guardar Cambios

ziqecz.jpg

Para saber si un compañer@ esta conectad@ aparece el puntito verde user_online.gif indica que esta conectad@, en gris o azul user_offline.gif desconectado y en rojo user_invisible.gif , solo lo veras tú, cuando estes en modo invisible

El trebol-25-50.gif o trebol-mas-2000.gif es por tu participacion en el foro​

13. M@Lú

M@Lú

COMO PONER UN VIDEO EN EL FORO

En la ventana de respuesta pinchas en el icono de You tube 311w1f8.jpg te aparece esto 2w3oolz.jpg

Abres la pagina de You Tube, buscas el video que quieras poner, pinchas en mas informacion y te sale 1zx4oi9.jpg (lo he selecionado en rojo) un enlace con el codigo del video, selecionalo y copialo con el boton derecho, luego pegalo entre los corchetes del icono de You tube del foro 2v9ru5c.jpg solamente los números lo demas lo borras:happy:

Te quedaria así:5-okey:

DB Boulebard - point of view (desde otro punto de vista)

PARA CAMBIAR LA HORA DEL FORO

para cambiar la hora del foro tienes que ir a tu Panel de Control

(Pincha en las imagenes para verlas en grande) nflax3.jpg y alli pinchas se te abre una pantalla pincha en Editar Opciones x4m39t.jpg baja hasta donde pone Opciones de Hora y Fecha 65757s.jpg veras que yo tengo puesto la hora de Mexico, por que se parece mas a la de España.​

14. M@Lú

M@Lú

COMO SUBIR UN PPS

como hacerlo para que vieramos un pps sin tener que mandarlo por correo.

no hace falta suscribirte.

Una vez estas en http://www.megaupload.com/es es3s3q.jpg pinchas en Examinar, eliges el archivo que quieras, le pones una descripción o nombre, marcas la casilla de Aceptar las condiciones y pinchas en Enviar, la siguiente pantalla es esta 2pzmpe9.jpg te sale un enlace, pincha ahi, introduce el codigo que te salga 251666 te llevara a otra pantalla en la que tienes que esperar a que se descargue, puedes copiar el enlace y pegarlo en el foro, correo etc n53n2o.jpg una vez se acabe el tiempo pincha en Free download (descarga gratis) y se te guardara en tu pc:5-okey:

15. M@Lú

M@Lú

COMO HACER UN VINCULO DE UN ENLACE

Pinchas las teclas Ctrl + Alt y corchete abierto [ seguido, escribes URL=" aqui pegas el enlace de la imagen o pagina en tu caso es este http://supermercatdeljardi.com/index...ea641b53fead57 escribes otra vez comilas" y cierras corchete] no se te olvide hacerlo todo seguido.

ahora es cuando escribes lo que quieras, (pepito lopez era un ejemplo):smile: he visto que es una desbrozadora, pues pones eso, DESBROZADORA vuelves a abrir corchete [barra inclinada /URL y cierras corchete]

MUY IMPORTANTE LAS COMILLAS, si se borran, añadelas de nuevo

esta es la imagen, pincha y te lleva a la foto DESBROZADORA

te pongo una imagen de como te quedaria (pincha para verla grande)
    viu1225946044e.JPG

Cuando le de a enviar, ya sale el hipervínculo :happy:

COMO GUARDAR LOS POST O HILOS QUE ME GUSTAN

Un vez estes en el post que quieras tener localizado o al dia pinchas en Herramientas y bajas hasta Suscribirse a este tema 5b1bua.jpg

te llevara a esta otra ventana en la que tienes varias opciones, eliges la carpeta suscripciones, tienes más opciones de como quieres ser notificada cuando se actualice el post :happy:

flyfx3.jpg

La proxima vez que entres al foro pinchas en Mi menú y bajas hasta temas suscritos para acder a los post que te hallas suscrito:happy:

29mrix5.jpg