Tuya con problemas

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades en tuya (Thuja)' comenzado por amapola29, 16/3/09.

  1. Hola, tengo dos tuyas (Platycladus orientalis), aquí os mando unas fotos, como podeis ver todos los brotes que va echando se quedn secos y me han dicho qu epuede ser araña roja, que crees? como lo veis?

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. Re: TUYA ENFERMA?? AYUDA!

    he ehcho nuevas fotos que creo que se ven mejor... que opinais?? me pasa en las dos que tengo.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  3. juanci

    juanci

    Mensajes:
    378
    Ubicación:
    Madrid
  4. Re: TUYA ENFERMA?? AYUDA!

    no, si no es que esté muy mal,pero prefiero prevenir a que le pueda estar pasando algo y luego me arrepienta de no haber tomado precauciones. pero proque están secos los brotes?
     
  5. juanci

    juanci

    Mensajes:
    378
    Ubicación:
    Madrid
    Re: TUYA ENFERMA?? AYUDA!

    Pues mira si tiene las arañas o ves las telarañas, usa lupa; si no las ves puede ser otra cosa; quizás hongos en las raíces. Si son arañas se quitan regando con manguera el follaje porque las arañas rojas prosperan con sequedad y calor y poniendo la maceta en sitio fresco y semisombreado. A ver qué tal.
     
  6. Juan José Cubero

    Juan José Cubero aficionado

    Mensajes:
    2.353
    Ubicación:
    Barcelona, Cataluña , España
    Re: TUYA ENFERMA?? AYUDA!

    Hola.
    No te preocupes los finales marrones son las flores de este año. También tienes alguna ramita seca pero nada de que disgustarse.
    Saludos
     
  7. Re: TUYA ENFERMA?? AYUDA!

    que me dices!! osea que las cositas esas marrones son flores!! jajaja, y yo ya pensando en un velatorio!!! pues muchas gracias!!