Tuya con puntas secas (foto)

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades en tuya (Thuja)' comenzado por pedrofern, 3/9/08.

  1. pedrofern

    pedrofern

    Mensajes:
    11
    Ubicación:
    Madrid
    Hola, hace unos meses plante una tuya en una jardinera en la terraza. Tiene mucho sol y este verano la he regado todos los dias por la noche porque el calor ha apretado bastante.

    Desde hace un mes se le han secado las puntas (algunas), el resto de la planta parece estar bien, por lo qu he leido creo que puede ser amarronamiento de las coniferas pero querria que alguien que sepa algo mas que yo me diga que le parecen las fotos a ver si creeis que es eso u otra cosa.

    Saludos y gracias

    [​IMG]
    [​IMG]
     
  2. pedrofern

    pedrofern

    Mensajes:
    11
    Ubicación:
    Madrid
    Re: Tuya puntas secas (con foto)

    ¿Alguien por ahí con alguna idea??
     
  3. igniwan

    igniwan salud y suerte

    Mensajes:
    2.918
    Ubicación:
    Sur/Este de Madrid
    Re: Tuya puntas secas (con foto)

    esisten productos para combatir este problema, pues yo tengo varias y siempre aplico dicho producto de manera precentiva.
    > Busca el producto, el cual lo puedes aplicar de muchas formas: en el agua de riego, hechar unos puñados, con pulverizador....etc....
    > pero para la proxima te aconsejo que lo utilices de manera preventiva, o sea sé, aplicarlo antes de tener problemas...en las indicaciones de la caja te viene como debes proceder.
    > Ah, sí... ten cuidado ahora con los riegos excesivos, pues este problema sale casi siempre por ese motivo...