Tuyas ¿enfermas?

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades en tuya (Thuja)' comenzado por toanvilu, 19/7/08.

  1. toanvilu

    toanvilu

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    España
    He mirado en el foro antiguo y no encuentro una solución clara al problema que presentan mis tuyas.

    Inserto una imagen para ver si alguien puede decirme que hacer.

    [​IMG]
     
  2. Cloe28

    Cloe28

    Mensajes:
    556
    Ubicación:
    Pto de Sta Maria,Cadiz,España
    Re: Tuyas enfermas?

    Eso que se ven son bichitos?xq se parecen cantidad a los bichitos que tenían mis geranios.Resulta que yo soy nueva en esto asi que no voy a poder ayudarte mucho,pero mis geranios fueron atacados por la maldita mariposa africana y bueno,sacrifiqé a dos y el resto me dediqué a podarlos y a quitarles uno a uno esos bichitos,además de las larvas de las mariposas hasta dejarlos pelados,no se,actué por intuición.Después los fumigué con fungicida específico y ahí los tengo en la uvi,recuperándose y parece que no les va mal.Yo que tú esperaba a ver si alguiien sabe más del tema,pero no estaría ,mal que miraras bien por las hojas no vaya a ser que una plaga esté atacando a tu Tuya.1 besito y suerte
     
  3. Cloe28

    Cloe28

    Mensajes:
    556
    Ubicación:
    Pto de Sta Maria,Cadiz,España
    Re: Tuyas enfermas?