ubicacion nuevos jazmines

Tema en 'Jazmines (temas desde 2014 a 2023)' comenzado por trepucorose, 7/10/14.

1. Alibali

Alibali

Perdona tienes razon, en ese caso seran nuestros consortes :11risotada:
    Lo cierto es que cuando llegue el momento de podar el rosal y las bungavillas, sera el momento de buscar una estrtegia para la permanencia. :sirena:
    Saludos.

2. DOMICIANO

DOMICIANO

No, si lo digo porque los hombres solemos ser más permisivos en estos temas ¿no?

3. Mar101

Mar101

Domiciano los hombres tenéis un gusto más minimalista normalmente, creo que con una silla, un plato, una cuchara... es decir solo uno.... os vale :11risotada: Lo de llenar el maletero de cosas cuando uno va de viaje , por si llueve o por si hace sol, eso siempre es cosa nuestra:icon_redface:

Pues con las plantas también...:sorprendido:

4. Alibali

Alibali

Me alegra mucho haber entrado a este foro, me hacen reír mucho además de salvarme a las plantas. :smile:
    Domiciano, no te ofendas, pero Mar101 tiene razón. Podrán ser permisivos pero previsores...
    Mi marido no se acuerda que tiene plantas hasta que llega la primavera, Eso si, cuando se acuerda las trepadoras ya debieran estar cubriendo todos los muros y con una floracion espectacular y perfumando toda la casa.:11risotada::11risotada::11risotada:
    Volviendo al tema de mi j. Sambac tratare de subir una foto ya que creo que Mar101 me lo has salvado!
    Hasta el momento no ha perdido mas capullos.

5. Mar101

Mar101

Se le ve muy buen aspecto al jazmín, y parece que los capullos están muy saludables ;)

6. DOMICIANO

DOMICIANO

Bueno, bueno... Tenéis suerte q estoy con una gripe de caballo y no tengo fuerzas ni para diacutir...

7. Mar101

Mar101

Pues que te mejores, con este frió ni nosotros ni las plantas lo estamos pasando bien, menos mal que parece que hoy sube el termómetro.... aunque ahora mismo estamos a -4°C

Cuidate fievre.gif

8. DOMICIANO

DOMICIANO

Gracias Mar, pero creo que lo malo ya lo he pasado... Estos días ha bajado por aquí hasta -7.8º. Dentro del invernadero a -3º. No sé que día del finde porque no me levanté de la cama... Saludos.

9. Alibali

Alibali

Gracias Mar101. Tengo mucha ilución con esos jazmines.
    Y Domiciano, espero que te recuperes pronto aunque con esas temperaturas habra que extremar los cuidados.
    Aqui estamos en pleno verano, sofocados de calor y aunque las temperaturas no son tan altas (35° prox.) el clima de Buenos Aires es tan humedo que se hacen insoportables y tambien nuestras plantas lo sufren.
    En fin, que los extremos nunca son buenos.
    Por suerte parece que aqui esta semana el termometro baja.
    Saludos.