Uebelmannia y frío

Tema en 'Uebelmannia' comenzado por jousenup, 19/2/11.

  1. jousenup

    jousenup

    Mensajes:
    1.212
    Ubicación:
    murcia mar menor USDA10
    Re: frio y uebelmannia

    puede ser que una sea la variedad multicostata? tiene muchas mas costillas
     
  2. albaladejo

    albaladejo Álvaro

    Mensajes:
    182
    Ubicación:
    Murcia
    Re: frio y uebelmannia

    Eso te iba a decir que estan verdecicas, la mia es morado orcuro entera asique lleva cuidado al ponerlas al sol que verdes duran 10 minutos jajajaja
     
  3. jousenup

    jousenup

    Mensajes:
    1.212
    Ubicación:
    murcia mar menor USDA10
    Re: frio y uebelmannia

    si que vinieron verdecitas, pero poco a poco les sacare ese color suyo tan bonito. gustan de mas agua que la media verdad?
     
  4. Megu

    Megu

    Mensajes:
    6.175
    Ubicación:
    Madrid oeste
    Re: frio y uebelmannia

    Yo la tengo en la sierra de Madrid, sin sol directo pero con mucha luz y sin regar absolutamente nada de nada en invierno. Está en una terraza acristalada pero ventilada y sin calefacción, o sea, que pasa bastante frío, sobre todo por las noches. En verano la pulverizo de vez en cuando. La tengo hace tres años o así y sin problema.

    Ah! me dijeron que mejor sin sol directo y está negra, negra:

    282941
     
  5. CHDOS

    CHDOS

    Mensajes:
    2.275
    Ubicación:
    Valencia, España
    Re: frio y uebelmannia

    Hola Jousenup, respondiendo a tu pregunta , frio han pasado, heladas directamente a la intemperie no, las suelo colocar de manera que no les pueda caer el relente de la noche, pero estos dos meses pasados practicamente todas las noches hemos estado entre 0 y 3 grados positivos, y alguna noche sobre 0 y 3 negativos y aparentemente esta bien ,espero empezar a regar la semana que viene si es que suben un poco las temperaturas nocturnas, ya te comentare como evoluciona

    saludos ch2
     
  6. jousenup

    jousenup

    Mensajes:
    1.212
    Ubicación:
    murcia mar menor USDA10
    Re: frio y uebelmannia

    muchas gracias por contestar a todos!!! le buscare un sitio bien iluminado a semisombra y a ver como evolucionan, me tienen hipnotizao con esa textura y esas costillas!! enhorabuena megu!! se te ve preciosisima!!
    aqui no se suele llegar a 0 grados, espero que aguanten! gracias de nuevo a todos!:5-okey:
     
  7. Re: frio y uebelmannia


    Qué lindas!!!!!
     
  8. BETUCH

    BETUCH alberto

    Re: frio y uebelmannia

    Pero que ejemplares tan hermosos :sorprendido: :ojoscorazon: