Ulmus yamadori 2007

Tema en 'Olmos (varias especies) (bonsái)' comenzado por Shogun, 11/2/07.

  1. BUGGY

    BUGGY

    Mensajes:
    2.038
    gracias thays y oberon pero no tengo ni puñetera idea de que es un macro ni diafragma ni na relacionao con la fotografia. la camara es una finipix a210 creo, es por lo visto muy antigua y solo se darle al boton de hacer las fotos, de hecho al lejos las hace bien, pero cuando quiero hacerlas cerca pasa eso que sale borrosa, lo dicho ni idea de lo que estais hablando:meparto: :meparto:
     
  2. mmd58

    mmd58 mi lindo camelio blanco

    Mensajes:
    3.856
    Ubicación:
    De por aquí ... y de por allá
    Hola Buggy.
    Yo de fotografía ... lo justito :11risotada:
    Por lo que he visto de tu cámara (que tan poco es tan antigua ni mala como dices) tiene zoom óptico y digital y no tiene botón de macro (o sea de hacer fotos de muy cerca, o eso creo).
    Eso quiere decir que, para hacer fotos de detalles, te tienes que poner algo más lejos y darle al botón del zoom para que te acerque la imagen. Busca el botón del zoom porque tiene que estar
     
  3. Hola:

    Buggy, veo que te estas aficionando a la poda....que tiemblen tus arboles :meparto:

    Por cierto brico-truco-foto: si le dais con el boton secundario del raton a una imagen, y elegis abrir con microsoft word, entre un monton de caracteres ilegibles, sale el modelo de la camara con el que esta tomada, y en el caso de buggy, el modelo pare que es una era FinePix A120 " y la distancia minima de enfoque son 9 cm, por lo que, si acercas mucho el objetivo...la foto saldra borrosa :-?

    A ese olmito habra que aclarar algun brote, si no quieres que te forme un muñon cabezudo....:55burla:

    Salu2
     
  4. Actualizado:

    Raiz:

    [​IMG]

    y el tronco:

    [​IMG]

    Se puede ver como brotan con fuerza, aunque de forma distinta, ya que en el tonco, al haber salido brotes en un lateral, la fuerza "se escapa" por ellos y por tanto no brota de la misma manera por el corte.

    Salu2
     
  5. update 07/06/07

    vig14.jpg

    vig15.jpg


    y la "raiz"

    vig5.jpg

    Salu2
     
  6. BUGGY

    BUGGY

    Mensajes:
    2.038
    pues te pongo el mio shogun para que lo veas

    BONSAIS_JUNIO_005.jpg


    mo la pongo mas cerca porque ya sabes que no se ve bien:5-okey:
     
  7. Enhorabuena Buggy, el tuyo tambien tiene una pinta estupenda se nota que lo tienes bien alimentado y bien situado, y poco a poco hasta le sacas fotos presentables ;)

    Salu2