Re: última comprita Me dejaste asi .... pero que preciosidad.... tienes que compartir sus flores con nosotros....te felicito estan fabulosas.....
Re: última comprita que buena compra, deves estar de los nervios con la lupa en una la mano y la camara en la otra para avistar los primeros indicios de capullos
Re: última comprita A todos los amigos... Mariana, csaszar, CHDOS, cactulina, Florence.Nature, Sandra, Mar, Ángela Tatiana, Yeron, Rafaela, Jakeinuca, Cris, Mónica, Cactusero Tami y Pilar Estoy muy agradecido con todos ustedes por sus expresiones y sus comentarios elogiosos para esos nueve cactus. Me alegro inmensamente que les hayan gustado y, para aquellos interesados, los compré a un productor alemán Andreas Wessner, pongo su link, recomendándoles a todos visitar su página aunque sólo sea para admirar las bellezas que tiene http://www.wessner-kakteen.de/galerie.php?kat=kakteen&seite=1 Un abrazo para todos los amigos de este foro
Re: última comprita Héctor!!!!!!! una compra maravillosa!!!!!!!! Felicidades y que los disfrutes muchísimo!!!!!!!!!!! como dice Pilar, con la lupa en una mano y la cámara de fotos en la otra!!!!!
Re: última comprita Hector Wessner tiene unas plantas espectaculares,sanísimas y bellísimas !!!! No tengo más que felicitarte por tu compra Cariños Viviana
Re: última comprita Gracias Alicia, estos los compré hace un año y venían injertos, luego los desinjerté y así van...solamente falta que florezcan
Re: última comprita Hola Viviana, que gusto volver a saludarte Gracias por tu felicitación y, es verdad, Andreas Wessner tiene maravillas y todas muy sanas.