Re: Ultimas adquisiciones- Luis Bru y otros Miguel!!!! ahora entiendo porque me los aconsejaste!!!!! son todos preciosos.....y lo digo con conocimiento de causa la mammi ahora entiendo que no se parezca a mi tlalochii.......la tuya es crucigera v tlalochii ..... Te voy a nombrar mejor jugador de tetris del reino cactusero!!!
Re: Ultimas adquisiciones- Luis Bru y otros son preciosos, pero me da que esa uebelmannia no es la pectinifera, aunque es preciosa, subo una foto de la que yo tengo y no son iguales, una de los dos no es pectinifera por lo menos si la mia no es la pectinifera, intentare averiguar cual es salu2
Re: Ultimas adquisiciones- Luis Bru y otros Miguel !! que bonitosssssssssssss yo quiero jajajajaja. son preciosos. un saludazo
Re: Ultimas adquisiciones- Luis Bru y otros Tatanka, ambas son Uebelmannias, la diferencia entre la tuya y la mia es que la tuya es Uebelmannia pectinifera y la mia es Uebelmannia pectinifera v.multicostata. De ahí las diferencias morfológicas. Enhorabuena por tu ejemplar es precioso, aunque a mi particularmente me gustan más sin injertar. Un abrazo.
Re: Ultimas adquisiciones- Luis Bru y otros hola ,la copiapoa hypogaea cv, lizad skin lo has cmprado a luis bru? un saludo