ultimas adquisiciones.

Tema en 'Suculentas no cactáceas (temas generales)' comenzado por krasito, 11/3/10.

  1. krasito

    krasito

    Mensajes:
    2.302
    Ubicación:
    Bizkaia(euskalherria)
    [​IMG]/IMG]MG]/IMG]/IMG]/IMG]aloe rauhii snow flake,crassula piramidalis,haworthia?,graptopetallum filiferum,huernia pillansii,echeveria purpurosum.
    hola de nuevo,el pasado finde fue el dia del arbol aqui en Mungia.hubo exposiciones y ventas de varios tipos de plantas.entre ellas claro las sucus.solo habia un puesto de estas ,pero bastante completo.es de un vivero que se dedica a cactus y crasas de coleccion y esta en Errenteria(Gipuzkoa).
    su enlace es:islaya.blogspot.com.
    el precio es un poco elevado pero son plantas dificiles de ver y se las ve muy sanas.ya que es a pequeña escala y produccion propia.un saludo.
     
  2. krasito

    krasito

    Mensajes:
    2.302
    Ubicación:
    Bizkaia(euskalherria)
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]t[​IMG]p://imagensubir.infojardin.com/subes/images/bwy1268344192q.JPG[/IMG]
     
  3. krasito

    krasito

    Mensajes:
    2.302
    Ubicación:
    Bizkaia(euskalherria)
  4. Bruma

    Bruma Aprendiendo cada día

    Mensajes:
    12.909
    Ubicación:
    Mallorca, Sierra de Tramuntana
    Preciosas! una pequeña puntualización, la echeveria es un híbrido de la purpusorum, el nombre es Echeveria ' Dyonisos'

    No te enfades que hoy lo has hecho mejor con las fotos :razz:
     
  5. rafaela

    rafaela

    Mensajes:
    14.858
    Ubicación:
    españa mediterranea
    ¡que bonitas ¡ yo no te dare nombres si buenos deseos.
     
  6. FredyVlc

    FredyVlc

    Mensajes:
    1.778
    Ubicación:
    València
    Hola yo la primero creo q podria ser una aloe variegata? aunque no estoy muy seguro y la segunda foto podria ser una crassula cuadrangularis, del resto no sabria decirte.
    Un saludo!!!
     
  7. Paloma c

    Paloma c

    Mensajes:
    9.252
    Ubicación:
    Jaén- Andalucia
    El aloe snow flake me encanta , me regalaron un par de ellos el año pasado y estan soportando muy bien las heladas.
    La purpusorum híbrida , como dice María que de esto sabe un rato , parece la 'Dionisios'
    La crasula si que parece la piramidalis , pero como no hay mucha referencia de grososr en la foto, no puedo asegurartelo.

    Muy bonitas todas