ultimas compras, ayuda y consejo

Tema en 'Suculentas no cactáceas (temas generales)' comenzado por aficionadocuenca, 23/11/11.

  1. hola a todos , he comprado por ebay un aloe saponaria y un cactus de san pedro (trichocereus brigdesii ) estos viene a raiz desnuda por lo que pienso que sera necesario dejar secar unos dias y pantarlos en tierra de cactus sin regar en un tiempo prudencialo o quiza en todo el invierno , no??

    el problema esta en unos esquejes de stapelia orbea variegata que no tengo ni idea de como ponerlos , los entierro los dejo sobre el sustrato..........

    os agradezco vuestra ayuda y consejos , gracias
     
  2. Rois

    Rois

    Mensajes:
    7.787
    Ubicación:
    Alicante (España)
    Yo los plantaría pero no regaría al menos durante 15 días, por si alguna raíz se ha dañado en el transporte. La Stapelia también la plantaría, y pulverizaría de vez en cuando el sustrato, y la mantendría dentro de casa en un sitio iluminado (al lado de una ventana), ya que en Cuenca tiene que hacer frío ahora, y así es más seguro que agarre. De todas formas, espera a ver que te dicen los expertos. Un saludo, y suerte con tus preciosas compras. :happy: