Felicidades Juan, muy bonita la floración de la macroplectron, es mi Comparetia preferida, tuve la mala suerte de que me enviaran otra por equivocación y aún no la tengo. Hay un híbrido de esta muy muy bonito, la C. oberhausen. Saludos.
Hola a TODOS sigo compartiendoles las floraciones de mis plantas. espero les guste. dendrobium phalaenopsis (hibrido) esta trinae ya se las habia mostrado, pero con los dias se puso mas linda. brassavola nodosa plectrophora alata laelia lobata var alba gongora sp. vanda teres var alba vanda hibrida oncidium papilio esta cattleya apenas empezo a abrir, mañana le tomo otra foto. es primera floracion se ve prometedora. por ultimo estas nn saludos
Que lindaaas Juanma!! Felicidades y que las disfrutes!! La que descubri yo esta siempre florecida jaja
¡Me encantó la Gongora! La foto muy artística jejeje. ¿Esa Brassavola la tienes en pleno sol? Está preciosa. Salu2.
my bonitas .... aunq no me sé todos los nombres Yo tengo un par de C. Maximas que estan floreando, una reventó hoy dia y la otra todavia
HOLA A TODOS MUCHAS GRACIAS POR SUS COMENTARIOS STAN SI LA TENGO A PLENO SOL, SUS HOJAS SE COLOCAN MORADAS, PERO TODOS LOS NUEVOS BROTES DAN FLORES. MARCONOW01 YA LE COLOQUE ALGUNOS NOMBRES A LAS PLANTAS.