dejo esta quadricolor semi alba me gusta mucho apesar de que sus flores son agachadas, tiene un olor delicioso.
hola a todos aqui les dejo las ultimas floraciones maxilliaria tenuifolia mesospinidium incantans miltoniopsis phalaenopsis epidendrum nn spatoglotis gongora miniatura eurystyles sp cattleya hibrida trichopilia hennisiana espero les guste.
Dios mio,Juan!!! se me ha descolgado la mandibula con esas floraciones!! Es como estar en el paraiso de las orquideas,osea,mi paraiso!!!!! Dime una cosa,de todas ellas cuales dirias tu que tienen el perfume mas agradable? porque para la vista son un festival pero me imagino que para el olfato...
SANDRA para mi las que tienen mejor olor son las gongoras, stanhopeas y particularmente me gusta mucho cattleya walkeriana, coillostilis ciliare, brassavola nodosa y cochleanthes marginata. perdon si me equivoque al escribir los nombres, gracias por tu comentario. solo tiene olor en las noches pero puedes percibirlo a 10 mts de distancia. CECY muchas gracias, mi tenuifolia apenas ahora tiene el tamaño para hacerlo, venia de 4 bulbos, la tuya creo que es bastante grande, tal ves necesite algo de frio, la mia ahor como sabes esa en un clima mas fresco. SALUDOS
AQUI DEJO ALGUNAS MAS masdevallia wendlandiana Coelogyne tomentosa Cattleya Dryadella cristata Eurystyles sp. (muchas pequeñisimas flores) espero les guste
Juanma felicidades! Son una belleza, me matan esas mini, la Cattleya esta fenomenal, la Eurystyles parece un mounstrito jeje. Mi maxi esta muy grande y esta meta sacar pseudos asi que cuando florezca va a estar llena de flores, aca hace calor asi que si te florecio a vos es porque necesitan tiempo fresco. Espero ver mas bellezas pronto!! Besos que andes bien!