Ultimas niñas!!!!

Tema en 'Phalaenopsis o Phal (general)' comenzado por lachicadecanela, 10/10/12.

  1. lachicadecanela

    lachicadecanela

    Mensajes:
    1.730
    Ubicación:
    Las Palmas de G.C.
    Lo prometido es deuda, ahor que encendí el ordenadro.
    Iñigo esta es mi mariae:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Todas las nuevas juntitas. Espero que se vean bien:

    [​IMG]

    Y la flor que trajo la violacea, que la perdió por el viaje tan largo:

    [​IMG]
    Esta no se si se verá o si se verá bien, soy un desastre con los ordenadores!!!
     
  2. Febeni77

    Febeni77 Félix para l@s amig@s

    Celes, se ven muy bien, en mi opinión creo que has hecho una buena compra, que las disfrutes muchos años, y que te llenen el piso de flores!!!!!
     
  3. lachicadecanela

    lachicadecanela

    Mensajes:
    1.730
    Ubicación:
    Las Palmas de G.C.
    Felix, cariño!!!! Mil gracias, eres un cielo!!! A ver si es verdad y en el futuro tengo un casa llena de flores!!! Por ahora me voy a quedar con las que tengo, aue ya son unas cuantitas, y ya mas adelante se vera.
    He vuelto a la tablet, por si ven las faltas ortograficas, la falta de las tildes, y la comida de letras,jajajaja!!!!
     
  4. Pues tienen muy buena pinta. Nunca les he comprado a esta gente pero ya se que muchos compráis ahí.
    La Mariae me sigue pareciendo algo distinta por la forma de las hojas pero puede ser el efecto de estar tan tumbada (la mía).
    Ya nos contarás los progresos. Por cierto, ¿ te llego el Tahtso ?.

    Iñigo
     
  5. frutosyo

    frutosyo Arantza

    Mensajes:
    1.889
    Ubicación:
    La Rioja (España)
    Tienen buena pinta, el sistema de envío es similar al de popow, lo que no sé es porque las mias llegaron tan "justitas" de humedad.

    Bueno, lachica, ahora a mimarlas para que pronto vuelvas a encender el ordenador para enseñarnos sus flores :smile:
     
  6. En general yo creo que casi todas vienen muy poco mojadas. Quizás quieran evitar pudrición al no estar nada ventiladas. Lo malo es que si tardan muchos días se pueden deshidratar. Pero casi todas desde Europa llegan en 4 o 5 días.

    Iñigo
     
  7. crisabel

    crisabel Isabel

    Mensajes:
    756
    Ubicación:
    cordoba andalucia españa
    Lachica preciosa compra disfrutalas mucho .Besos guapa
     
  8. Sue

    Sue

    Mensajes:
    9.103
    Ubicación:
    Nuevo Baztán (Madrid)
    Lachica, unas plantas muy majetonas :sirena: Ahora, a esperar esas flores tan chulas, ¡¡Suerte con ellas!!


    Un abrazo.
     
  9. lachicadecanela

    lachicadecanela

    Mensajes:
    1.730
    Ubicación:
    Las Palmas de G.C.
    Iñigo, la cuestion es que si, llego super tiesita y con las hojas levantadisimas y duras. ya esta mañana me fije que se le estaban bajando poquito a poco. Lo que más gracia me ha echo es que hasta las aereas vienen asi,y es chistoso verla!!!! Ayer justo me llegó el abono, así que hoy ire a casa de mi cómplice (alias mi madre), y lo recojo.
    Frutos, a ver, la verdad es que siempre llegan justitas de humedad, lo que la verdad es que llegan muy bien hidratadas y perfectas de hojas y raices. Yo desde que llegan les hago un riego, no muy largo, para que se hidrate un poquito, y ya a los dos dias más o menos, que veo que se han vuelto a secar las raices, que siempre me ha ocurrido, y veo que más o menos se está aclimatando,pues le doy un buen riego.
    Crisabel, tan linda tú siempre!!! Mil gracias y millones de besos para ti, guapetona!!!
    Por cierto, mi nombre es Celeste, y la gente me llama Cele, así que como más cómodo les parezca ;) .
    Un saludo enorme!!!!
     
  10. Que pena esa flor. Aunque la hubiese podido disfrutar solo unos días ....
    Lo malo de las fotos es que luego quieres una. A la lista del año que viene :icon_biggrin:

    Iñigo
     
  11. lachicadecanela

    lachicadecanela

    Mensajes:
    1.730
    Ubicación:
    Las Palmas de G.C.
    Ay Iñigo!!!! Eso es lo que me paso a mi cuando vi la foto en ebay. La verdad es que es una presiocidad, y la pena es que no se como ponerla mas grande (si, lo se, que torpe soy, jajajajaja!!!!!) Lo que si le voy a dejar la vara, pa que siga echando flores de esa varita, si es que se cuidarla y no se le seca, jajajajaja!!! La verdad es que esa solo me costo 8'50 :smile: , asi que ya sabes.....a mirar pa pillar una!!!!
     
  12. Febeni77

    Febeni77 Félix para l@s amig@s

    Celes, a las botánicas se les suele dejar la vara, bueno, un trozo, (siempre que no se seque claro), son muy propensas a florecer de nuevo en la vieja vara, y también dan keikis
     
  13. crisabel

    crisabel Isabel

    Mensajes:
    756
    Ubicación:
    cordoba andalucia españa
    Tu nombre es tan bonito como tus plantas y puestos a presentaciones el mio es Isabel, Isa para los amigos.
    En cuanto a lo saber cuidarlas seguro que si, y pronto nos enseñaras sus preciosas flores:beso:
     
  14. evadt4

    evadt4 Novatilla

    Mensajes:
    506
    Ubicación:
    Santander
    la verdad es que a mí también me fue muy bien con eco-sieben chicos.. de ahí son los dos híbridos primarios que en nada me empezaron a crecer como campeones.. oye pues las plantas mejor que no las mojen porque otras que compré que debían venir mojadas (las mini vandas de Thailandia) todas murieron por hongos.. mejor que aguanten la sequía que no que enfermen por el camino.. lo unico que este vendedor en su web te dice de 8 a 12 días el envío.. a mí me tardó 12 que como os dije la otra vez me parece mucho pero aguantaron fenomenal porque como dice lachica las embala a conciencia..

    Febeni77 a los híbridos primarios también se le deben dejar las varas?? o es como los híbridos normales???

    ay mi Celeste y mi Isabel que son dos solessss :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: pandilleras ya estáis fichadas total!! jajaja no os escapáis.. ;)

    un besazooo
     
  15. lachicadecanela

    lachicadecanela

    Mensajes:
    1.730
    Ubicación:
    Las Palmas de G.C.
    Gracias x el cumplido Isa, :icon_redface: me sonrojas!!!! Ves, es que eres un encanto!!!!!
    Felix, creo que al final ha decidido secarla, para tristeza la mia. Per bueno, espero que pronto eche otra, porque ademas ahora va a estar en un lugar mas luminoso que el que le tocaba ;) .
    Eva!!!!! Eres un amor!!!! Pedazo de grupo que nos estamos haciendo, cada vez somos mas y mas, y mas,....jajajajajaja!!!! Seguro que ninguna queremos escaparnos, :smile: . Yo es que sabia que a ti te habia ido de maravilla con el vendedor, pues las tuyas esta echas unas campeonas. La pena es que no tenga una pagina web donde mirar y comprar, pero bueno, por ahora tiramos con ebay.
    Un saludo enorme para todos!!!