Ummm,esto no tiene pinta de manzana pero...

Tema en 'Identificación de nombres de las plantas' comenzado por victorlupi, 4/10/09.

1. Madre mia, con esos inventos ya ni sabremos si comemos pera o manzana...!!!!!

2. Ofelia

Ofelia Un mundo ideal...

Pero donde conseguiste ese fruto????te lo vendieron? te lo encontraste debajo de un arbol? como era el arbol?

3. victorlupi

victorlupi Amante de la Naturaleza

Pues si os cuento de donde lo saqué, uffff. La semana pasada fuí a un vivero y vi este fruto colgando de un pequeño árbol, fuí a tocarlo para por el tacto ver si era un membrillo y como estaba super maduro me quedé con él en la mano y del corte que me dió y no sabiendo que hacer pues lógicamente para tirarlo al suelo me lo traje y de los nervios que me dió no miré ni siquiera el nombre del árbol, así fué.

En cuanto a PERO, miro en el google y solo encuentro Pero de Alcuza pero no se parece demasiado a esto, no? y si, sabe totalmente a manzana y la textura también, ya que la manzana es como más granulosa y la pera más líquida, lo cierto que el sabor es enteramente a manzana pero tiene mucho jugo.

Uffff, creo que me va a tocar ir otra vez al vivero a ver si hay suerte y lo descubro por que me tiene ya muy rayá.

Saludos compañeros, a ver si alguien más dice.