Un ángel que se adelantó a la Navidad: Hansi.

Tema en 'Schlumbergera truncata = Zygocactus truncatus (cactus de Navidad, cactus de pascua, Santa Teresita)' comenzado por Violeta, 23/11/13.

  1. Violeta

    Violeta Viole.

    Mensajes:
    1.401
    Ubicación:
    Envigado,Antioquia, Colombia.
    Hola colegas cactuseros:
    Esto es lo más hermoso que me ha podido pasar. Quiero dar mi reconocimiento y agradecer públicamente a Hansi por su generosidad inmensa. Me ha enviado una colección completa de cactus y otras sucus, la cosa más divina...
    Estoy a-no-na-da-da :96lelo: Ya sabía de 'oidas' de su gran corazón y esta vez ha tocado el mio. Es increíble...:64palmadas: :64palmadas: :64palmadas:

    2h6efro.jpg 2r53g29.jpg 5ww855.jpg 2rpb4g2.jpg

    Me emocionó, no exagero, hasta las lágrimas.
    Dios te bendiga, Hansi.
     
  2. luchs101

    luchs101 cactujardinense

    woow ke lindas todas y se ve que a todas y cada una les dedicaron mucho cariño y cuidado tanto para cultivarlas y empacarlas con esa dedicacion
    enhorabuena cuidalas mucho y pon fotos de como lucen en su nueva casa:5-okey: :5-okey: :5-okey:
     
  3. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    es verdad que te ha rozado la mano de un ángel, muy bien expresado!!!!!me alegro mucho por tan precioso envío, se que lo estarás disfrutando, Hansi bendiciones amigo, por llenar tantos rostros de sonrisas y tantos corazones con alegrías:beso: espero fotos de las plantas en sus macetas, para poder chismosear todas :11risotada: me alegro mucho Violeta :beso:
     
  4. Una vez más, el maestro Hansi derramando su generosidad por el mundo!!!:52aleluya:

    Ya verás qué fuertes y buenos son sus retoños!
    Esperamos fotos de todos en sus macetitas
     
  5. PINCHUDO

    PINCHUDO ARIEL

    Mensajes:
    905
    Ubicación:
    Ahora en Entre Rios-Argentina
    Que grande el maestro haciendo feliz de esta manera hermosos regalos cada día que los mires y florescan te acordaras de Él
    la semana que viene sí me da el tiempo espero poder llegar a su vivero y conocerlo personalmente
    saludos
     
  6. Qué bueno, Ariel! será como estar en el paraíso cactusero
     
  7. Rubén

    Rubén Rubén

    Mensajes:
    528
    Ubicación:
    Sevilla, España
    Que gran regalo y que generosidad tiene Hansi. Ahora te toca a ti cuidarlos con todo el cariño de quien te lo ha mandado.
    Un saludo
     
  8. manuelantonio

    manuelantonio

    Mensajes:
    1.979
    Ubicación:
    venezuela
    hola violete osorio, que espectacular regalo. el tiempo de dios es perfecto y lo has recibido de manos generosas de un angel en tierra, me uno amis compañeros para felicitarte y desearte que gozes de estos pequeñines que e seguro van a darte muchas sorpresas. felicidades.
     
  9. Otra muestra más de la generosidad sin fin de Hansi.

    Felicidades para ti, Violeta y muchos :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: para el que te los regaló.

    También yo espero fotos cuando estén en sus macetas.
     
  10. Viole, como ganarse la lotería .... que maravilloso regalo, espero que los disfrutes mucho, no dejes de poner fotos cuando esté todo sembrado :sirena: :beso:
     
  11. yanethrc

    yanethrc

    Mensajes:
    7.157
    Viole, :5-okey: felicidades por ese ragalazo, de pasito vi por ahí unos conophytum que lindos!!! Hansi es muy generoso :52aleluya:
     
  12. Violeta

    Violeta Viole.

    Mensajes:
    1.401
    Ubicación:
    Envigado,Antioquia, Colombia.
    Sí amigos. Hansi me ha hecho un regalo hermoso y abrumador. Gracias por compartir mi alegría. Me había anunciado en un privado que me enviaba dos cactitos pequeños, y cuál no sería mi sorpresa cuando veo semejante caja. Tenía mis dos materitos listos y, jajajaja, cuando vi ese montón de cactus me tocó echar mano de vasitos desechables. Aquí las fotos que me han solicitado:

    Gymnocalycium, una colección completa :bailando:
    2uzugdl.jpg

    Mammillarias:
    303ftzb.jpg

    Varios: Echino.Matucana, copiapoa, etc.
    290xz6v.jpg

    Notocactus y Parodia:
    15e8ft1.jpg

    Lobivia y Chamaelobivia:
    ou46sl.jpg

    Rebutia y sulcorebutia:
    15x05m0.jpg

    Astrophytum:
    2ln9sua.jpg

    Y un ´flaquito´, como él mismo lo llamó, que no está clasificado pero florece asi:
    6pm4ba.jpg 2hs18jt.jpg

    Conophytum y Lythops:
    2qukght.jpg

    Suculentas varias:
    14lm3vc.jpg



    Magnífica colección me ha hecho Juan, se podrán imaginar mi grado de alegría con todo esto :bailoteo:
     
  13. yanethrc

    yanethrc

    Mensajes:
    7.157
    :sorprendido: ayyy me desmayo, ...que regalos tan especatculares, te envio una Haworthia truncata, :ojoscorazon: conophytums... :ojoscorazon: .ese flaquito esá divino...y por fin tienes la Hildewintera cola de mono ...felicidades Viole!!!
     
  14. :ojoscorazon: :ojoscorazon: han quedado increíbles Viole, que maravilla y que montón!!!

    Y de espacio como quedaste? te sacan del apartamento?? te dieron el ultimátum? :11risotada:

    Que todo te prospere amiga :sirena: :5-okey:
     
  15. Violeta

    Violeta Viole.

    Mensajes:
    1.401
    Ubicación:
    Envigado,Antioquia, Colombia.
    ¡¡¡Amigas...Ésto es como de no creer!!! Ay Yane, esas plantas me tienen enamorada. Todas esas 'penquitas' con sus colores y el cola de mononis...:ojoscorazon: No, y los astros, que nunca había tenido uno. Los Gymnos que me fascinan...en fin, cada uno es un encanto.
    Hoy me dediqué con mi hijo Santiago a colocar otro estante en el balcón. Adicioné uno más, de suerte que el espacio sea suficientemente amplio entre ellos para que todos reciban luz abundante...es un viejo closet que adapté. Como pueden ver, mi balcón es minúsculo. Para que entre la escoba me tengo que salir yo :11risotada: Y todos los cactus esperando volver a su remosado lugar :smile:

    29eiz8.jpg 2cxjbdi.jpg

    29z61af.jpg 339rez4.jpg 30hobvp.jpg

    Las fotos....regulimbis, pero es sólo para mostrarles en las que ando. Mañana a organizar y espero que me quepan todos porque en el segundo piso tengo los de Hansi y algunos más...también tengo algunos en la sala, en el comedor, en mi baño, etc. Es un reguero y como dices tú, Ángela, de pronto me dan el ultimatum y me botan por el balcón con cactus y todo :sorprendido: