Un año en infojardin, algunas cosas para compartir....

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por lara_patag, 30/9/04.

  1. lara_patag

    lara_patag

    Mensajes:
    991
    Este es mi primer mensaje.... y muy bien no empece :icon_redface: :roll: :mrgreen:

    http://www.infojardin.net/foro_jardineria/viewtopic.php?p=39947&highlight=#39947

    Pero asi como fue incomoda la situacion también me ayudo a saber como era el tema, y a conocer un poco mas a la gente...
    Recuerdo muy bien la actitud que tomo DrAvalanche, que sin conocerme, no dudo en comunicarse conmigo para aclarar las cosas ;) .
    Me di cuenta de que estaba en el lugar correcto....
    El Foro era muy diferente a lo que es hoy, habia muy pocas divisiones, nada de charla general ni de temas tan especificos como los de ahora, muchos, pero muchos invitados con distintas actitudes y muchos menos registrados, si no me equivoco menos de 3000 :shock: ...por dios cuantos somos ahora!!!!......
    Muchos foreros ya no estan, cada uno ha buscado su lugar, donde se siente mas comodo, pero aunque las personas son unicas e irremplasables......nadie es imprescindible y asi como algunos se fueron otros llegaron y aportaron cosas nuevas.....
    En este tiempo aprendi muchisimo, sin dudas mucho mas de lo que me imaginaba aquel 30 de Sep. .... y por suerte lo sigo haciendo y me sigo sorprendiendo...y junto con las plantas ha surgido nuevo amor el Foro de Botanica y Naturaleza ......en donde tengo el agrado de leer a varios sabios en el tema....
    Este año esta siendo un poco especial para mi......y muchas veces encontre en este lugar el espacio para olvidarme de las cosas diarias......es como un pequeño oasis......
    Por eso quiero agradecer a todos los que dia a dia ponen su granito de arena para que el foro siga siendo el mejor de todos.....y sea ese "oasis" que cada uno necesita....
    He conocido gente mas que agradable....con la que ya tengo un cariño especial...a pesar de los km de distancia.....
    Por ultimo....un gracias enorme a Jesus, por como maneja todo esto, no es una tarea fácil....pero lo hace muy bien :beso: y nunca deja de sorprendernos...
    Un saludo a todos.....y espero que sean mucho años más .......
     
  2. clivia

    clivia

    Mensajes:
    963
    Ubicación:
    Olivares (sevilla)
    Asi sea ;)

    Pensaba felicitarte hoy, aunque a ti te guste más el 30 de Se`ptiembre, a mi Septiembre no me gusta, he sido mala estudiante :-? , pero despues de leerte, me gusta más Septiembre, ser una de las que te comparte es una gozada ;)

    Gracias Lara por estar aqui :beso:
     
  3. C/-\NEL/-\

    C/-\NEL/-\

    Mensajes:
    1.805
    :beso: felicidades Lara, un placer estar contigo.
     
  4. Susana-Madrid

    Susana-Madrid

    Mensajes:
    1.509
    Ubicación:
    Madrid
    Buenos dias Laritaaa!
    Inconfundibles tus intervenciones, por lo de los ............. A veces después de leerte, me hacen chiribitas los ojos :97chiribitas:
    Felicidades por ese año y que "caigan" muchos más.
    Un besazo. Susana-Madrid
     
  5. Verne

    Verne Vividor

    Mensajes:
    1.379
    Ubicación:
    Barcelona
    Felicidades para nosotros!!!

    Que suerte hemos tenido!!!


    Petons
     
  6. Ana.

    Ana. Soy la reina de los mares

    Mensajes:
    3.758
    Ubicación:
    Zona 10
    Felicidades Lara!!! recuerdo totalmente aquel mensaje :sonrisa: Ojalá sigamos encontrándonos por mucho tiempo ¿y si vinieses a una quedada ;)?
     
  7. byChelo

    byChelo desterrada

    Mensajes:
    1.120
    lara_patag, felicidades... ahora me pica la curiosidad ¿cual sería mi primer mensaje? voy a mirar...
    ... del 19 de septiembre del 2003... madre mía... y que pardilla :sonrisa: :sonrisa:

    byChelo como invitada:

    Publicado: Vie Sep 19, 2003 4:30 pm Asunto: cultivo de jazmines/palntas trepadoras aromáticas

    --------------------------------------------------------------------------------

    Hola Jesús,
    He encontrado tu página en Google y ha sido todo un descubrimiento ¡qué pasada! es muy completa y ayuda muchísimo a gente que, como yo, empieza a interesarse por el mundo de las plantas y no tiene ni idea. Gracias de verdad.

    Hola a todos los demás!! he estado leyendo vuestros mensajes y he aprendido muchas cosas. garcias tb. a vosotros!!
    Quería haceros una pregunta , me gustaría plantar jazmín u otra planta aromática trepadora que huela tan bien en el balcón de mi casa. En ese balcón da el sol casi todo el día, por lo menos en esta época (me acabo de mudar) y mi pregunta es ¿es buena época para plantar jazmín? ¿esa orientación es buena para este tipo de plantas?
    Muchas gracias por adelantado , también (se que estoy abusando) si me pudieraís decir que plantas puedo poner ese balón ahora os lo agradeceré mucho. Vivo en Madrid.
    Saludos cordiales


    http://www.infojardin.net/foro_jardineria/viewtopic.php?p=37535&highlight=#37535

    :icon_redface:
     
  8. mariangel garcia

    mariangel garcia

    Mensajes:
    329
    Ubicación:
    Valencia, Venezuela
    FELICIDADES LARA!!!!! :icon_biggrin: ;)
     
  9. Bueno, felicidades Lara, la primera vez que hable contigo fue para recomendarte cuando se podan de las lilas, me caíste bien, mira.
    Despues, siempre miro a ver que dices o que piensas sobre diferentes temas, o sea que aunque no se si lo parece, estoy bastante pendiente de ti.

    Un abrazo ;)
     
  10. lara_patag

    lara_patag

    Mensajes:
    991
    clivia, en realidad me registre el 30 ...... pero parece que el cambio de horario me muestra de diferente manera .... ya que si entro como invitada.....figuro como 1 de Oct. :shock: ..... Lo que comentas de Sep. es por alla empiezan las clases, no? ..... cuanto cuesta entenderse !!!!! hay que estar con todas las luces bien prendidas!!!!! ...... aca sep. es el mes preferido de los estudiantes....festejan su dia......y el año empieza a terminar..... ;)
    Gracias por tus palabras :icon_redface: :beso:

    Charo (*-*), para mi lo mismo (es un placer estar conmigo :11risotada: :11risotada: :11risotada: ) no....estar con vos y con todos ;) :beso:

    Susana-Madrid, no es mi intencion....marearte.....es mas..... la idea....... es que ......se lean ....como ......pausas..... sin......querer.....termine....escribiendo ......asi.......aunque........en otras.....cosas......me trae ......problemas......es que no.....queda....muy....lindo :sonrisa: ;) otro :beso: para vos

    Verne, :icon_redface: :icon_redface: che!...que no es para tanto.. :icon_redface: ..gracias :beso:

    Ana., ojala puediera volver algun dia a España.......pero se han complicado las cosas.....ojala....ojala.....algun dia..... Gracias Anita!!!......tus palabras siempre han sido oportunas ;) :beso:

    byChelo, felicidades a vos!!!!!!!!!! :felicidades: :flores: .....ayer anduve tan poco que se me paso.......a parte lo han puesto el el otro foro el mensaje.....recien lo vi hace un ratito......lo tengo pendiente ;) ...espero que hayas pasado un hermoso dia :beso:

    mariangel garcia, gracias !!! :beso:

    soledad Navarro Mas, :icon_redface: :icon_redface: gracias!! .......ahora voy a tener tus ojos en mi nuca mientras escribo :roll: :mrgreen: ....... :beso:
     
  11. lutecia

    lutecia

    Mensajes:
    615
    Ubicación:
    O Rosal (Pontevedra)
    ¡¡¡ Feliz cumple-foro, Lara !!!

    Yo aún no llevo ni un año pero he coincidido contigo en muchas cosas y siempre me alegro de verte...........Bueno, de leerte. ;)
     
  12. Isasa..

    Isasa..

    Mensajes:
    105
    BUUUFFF....!!!! hasta que yo haga un año por estos lares...

    Muchas felicidades Lara y que conste que como dice Susana-Madrid, tus mensajes son inconfundibles...Y no solo por tu tendencia a usar los puntos suspensivos...Que yo tambien los uso mucho.Tus palabras siempre son dulces y llenas de buenos sentimientos...Da gusto leerte..!!

    Y...estoo...aunque algunos se van...espero que los que vengamos tambien aportemos cosas...buenas :roll:

    Mil besos..!!! :icon_biggrin: :icon_biggrin:
     
  13. clivia

    clivia

    Mensajes:
    963
    Ubicación:
    Olivares (sevilla)
    Lara esto de internet tiene estas cosas, presumo de conocer a una presona que vive en la patagonia, y como estas tan cerca me olvido de los cambios de estacion.
    Aqui, en internet, se pierde el "aqui" y "alli" y eso que veia Barrio Sesamo (programa infantil, que veia mi hijo, en el que explicaban estas cosas)
    ves ahora recuerdo, que vives alli ;)

    Lo del cambio de foro en el cumple de biChelo, :icon_redface: :-? no se porque pero lo puse fuera de sitio.
     
  14. karo.

    karo.

    Mensajes:
    2.307
    Un besote Lara¡¡¡¡.... y felicidades¡¡¡¡¡ :41amigosbebiendo: .....me alegra averte encontrado en este lugar.....las ironias de la vida no? :beso:
    Un besote tambien By Chelo y felicidades para vos¡¡¡ :cervezas: ....pensar que yo pense que eras nuevita :11risotada: :11risotada: .........Un abrazo grande a las dos....karo :sonrisa:
     
  15. lara_patag

    lara_patag

    Mensajes:
    991
    lutecia, :beso:

    Isasa, gracias...... :icon_redface: :icon_redface: ....... que no es para tanto ....
    Ultimamente estamos coincidiendo bastante, algo dificil con lo grande que esta el foro, sin dudas aportas mucho con el foro.....con solo participar activamente estas haciendo algo.......y vos haces mas que eso... :beso:

    clivia, sin dudas que se pierde la nocion del lugar y el tiempo........y para uds. como son mayoria es mas dificil imaginarse.....yo ya me acostumbre a estar atenta a los detalles ;)

    karo, :beso: ...... y cada vez somos mas los de este lado del charco.... ;)