buenísima mano lebassI!!!! Me ha encantado esa que se llama Plectranthus ... ¿no sabes el "apellido" si es que lo tiene?
Gracias, cape. Qué nombre más enrevesado, parece un trabalenguas Plectrantus socrotana... ufff.... éste no sólo me lo voy a apuntar porque me ha encantado, es que si no ese nombre se me olvida fijo!!!
me acabo de releer y no he dado ni una a ver... intento escribirlo de nuevo... Plectranthus socrotana... creo que ahora sí que sí!!!!
Muy bien, ahora intenta pronunciarlo!!! (Vaya tela con algunos nombres, parece que los ponen aposta!)
No, no te sobra, te falta igual que a mí. Es otro de los que me gustan, junto con el attenuata. Si es que me explico fatal
Gracias Unos preciosos regalos, en tan solo unas semanas de diferencia Haworthia magnifica v. major 248792 248793 Haworthia pigmea 248794 248795
Huele bien?? Pues hoy mismo lo he visto arrumbado, y pachucho en una tiendecita donde he comprado algunas plantas. Mañana a ver si puedo, me paso, y le pego una olfatada Puede que me lo lleve, si es el mismo, porque con este ojo de lince que tengo