Sí, la has liado parda lebassi Un compi me va a regalar un esquejito así es que dentro de poco podré olisquearla, que ya me tenéis intrigá con lo del olor Eso sí, yo creo que le voy a poner un nombre pa'andar por casa... "la soco"... cortito y fácil de pronunciar!!!
Era enero y hacía un fríoooo, esta echeveria que me la identificasteis como elegans tenía un porte desgarbado, estaba muy feucha. Esperé a que llegara la primavera y seguí el consejo de decapitar, con la mano temblorosa, eso si Así quedaron los tallos, que ya están brotando de nuevo El resto de rosetas, alguna la regalé y las demás así estan Desde luego es una echeveria agradecida y muy fácil de reproducir.
Gracias a todos jejeje Vaya... parece q si a triunfado el Plectranthus socotrana, y estaba asi de chiquito, se a adaptado bastante bien yo lo tengo donde le da el solecito por la mañana Eso sí, yo creo que le voy a poner un nombre pa'andar por casa... "la soco"... cortito y fácil de pronunciar!!! jejeje me quedo con la idea tb pepa
Felicidades Duna, está preciosa la decapitada, y el tallo lleno de hijuelos una maravilla. Si algún día tengo que usar la guillotina, me van a temblar hasta la piernas.
una q puse en little horror picture hace tiempo. La quemé al fumigarla en pleno Agosto y no resguadarla del sol le quedaron pocas hojas... 1-En Diciembre bastante recuperada........ ____________ 2-Hoy
Y este si que ha cambiado Al principio ni siquiera me parecia un S. palmeri, hay 6 meses de diferencia
Muy buena idea este post Aquí les muestro algunos de mis pequeños triunfos Así llegaron hace 6 meses Echeveria runyonii Y ahora tengo esto Y esto Le están apareciendo matices rosados. Será la coloración de invierno? (Estoy en el hemisferio sur)
Assun, espero que mi palmeri, que está como tu primera foto, esté dentro de 6 meses como la segunda foto. Menudo cambiazo Junkeira, tu echeveria está preciosa, se nota que la cuidas muy bien.
Hola, aquí les pongo mi antes y después de una que hace un par de meses me identificaron como lamprantus... la verdad es que era un triste esqueje y ahora me tiene muy ilusionada...