un antes y un despues

Tema en 'Suculentas no cactáceas (temas generales)' comenzado por lunas, 5/6/10.

1. capetown

capetown

ojito Pepa con las cochis en el enves de las hojas:happy:

2. Pepa08

Pepa08

ufff... miedo miedo :-?

bueno, la verdad es que todo lo malo tiene algo bueno... mi terraza ya sabes... poco sol y por tanto muchas plantas deformadas... peeeeero... por otro lado... terraza pequeña en sexto piso en medio de la ciudad, poco bichos :happy:

3. aquarius

aquarius

Teneis unas plantas :ojoscorazon: :ojoscorazon: se ve q las cuidais requetebién.

Saludos.

4. Bruma

Bruma Aprendiendo cada día

Bravo!!!:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: , está requeteguapa! .Las mías han sucumbido a las cochinillas, hace días que pasaron , no sin mucha pena por mi parte, por el fuego, ni una se salvó. Disfrútalas!

5. Pepa08

Pepa08

Ahora tiene que pasar la segunda prueba de fuego que es resistir al frío invierno de Madrid... como lo supere, entonces es que va a aguantar lo que sea!!!

Siento lo de las tuyas... pero bueno, ya sabes que aquí tienes repuesto! ;)

6. Bruma

7. duna92

duna92

Vaya cambio! Y en sólo una semana. A mí, en una buena primavera, un cambio así me llevaría más de un mes y con riesgo de quemaduras.

8. Bruma

Y aún se pondrán más rosas, si no les pasa nada, si las hubiera sacado antes del destierro, ya lo estarían las dos.Duna piensa que es diferente el sol de primavera al sol de otoño

9. duna92

duna92

Es cierto, y además aquí es más complicado que tengan esos colores tan intensos, porque los días de sol en el norte no son tantos como por el sur o las islas, y con las lluvias...lo vemos siempre todo de color verde :smile:

10. Bruma

Claro mujer, es lo que hablamos siempre, distintos climas, fíjate en los colores de las Eches de la coreana que subió mm , tienen una luz especial, y eso que las tiene entre cristales.

Si este cambio lo hubiese hecho en primavera me cambian antes de color, pero seguro que las quemo, ahora era el momento ideal para devolverlas a su sitio, incluso un par de semanas antes, pero como necesitaba ayuda para transportar las 100 y pico, que además hay escalera entre medias, he tenido que esperar a que estuvieran en casa los refuerzos :smile:

11. tiona

tiona

Me encanta las crestaciones y esta echeveria crestada es una de mis favoritas, empezo siendo un simple crestación en forma de abanico y ahora está totalmente desparramada ....

:happy:

12. Pepa08

Pepa08

Qué bonita!!! :52aleluya:

mmmm.... ¿no parece que te está pidiendo un cambio de zapato? :icon_rolleyes:

13. tiona

tiona

Hola Pepa :beso:

Un poco estrechita si que está , la voy a revisar....hacerle un cambio de maceta será de lo mas complicado:-?

14. Bruma

Está divina de la muerte :icon_cool: , te puede llevar un rato el transplante, pero si controlas las manazas, saldrá bien. Una cosa, es la x 'Gilva' ? en la diminuta foto de arriba(ya te vale) me parece que es esa, pero la de abajo está azul, te ha salido azulada porque la foto la hiciste tarde o es que se ha vuelto azul? , me tiene desconcertada ese color :sorprendido:

15. tiona

tiona

La foto la hice el sabado por la tarde y realmente me ha quedado un color de lo mas raro. Es la misma planta, seguro, aunque ahora el color no es tan verde lima si que tiene un color normal de x' Gilva'. Mira si tienes dudas te vienes a casa ;)

No seas tan quejica ¿ que si el color? ¿ que si el tamaño de las fotos? ¿ manazas :icon_evil: ?

Dolenta.