Es que me ha extrañado, la x 'Gilva' sin crestar la he tenido hasta hace una semana en la sombra, y es verde, verde, ya tendría que estar verde más alimonado y con las puntas algo rojas, como la crestada que tengo al sol, pero azul no está ni un poquito a pesar de haberse pasado más de 3 meses en sombra. No será que tampoco sabes usar la cámara? Es que tengo mal día, y la confianza da asco
Bufff!!!!!! que has comido hoy ?????? leche mala o mala leche....... La camara la verdad es que no termino de pillarle el punto tendria que hacer mejores macros , según que zonas salen emborronadas .....cuando te decidas a poner fecha para la a ver si en los postres me das una clase magistral de fotografia.
Mala leche Clase magistral yo?? de fotografía yo????, En unos días ponemos fecha, deja que lo consulte, que la cosa está muy liadilla en regresos a casa
recuperando este post que me encanta!!! echeveria shaviana (sí, ya sé que estoy hoy pesadita con la shaviana pero es que está tan guapetona ) mayo noviembre
Al ver hoy la maceta de la Alworthia 'Black Gem', me acordé de este post Así estaba en marzo del año pasado Y esta mañana...
El antes y el después de la Echeveria agavoides, la primera que tuve gracias a Teke agosto2009 deciembre2010 y la cucadita enero2010 deciembre2010
Si, porque la mayor ya no es tan niña, por qué crecerán tan rápido? Zephy menudo cambio, la cucadita se ha convertido en cucadota
Duna, se ha tornado una Senorita otra que ha levado un cambio tremendo foy esa Eche que aun no sey cual es, cuando la compré, en marzo2010 en mayo2010 y en deciembre
Cris si tu agavoides vino de Teke entonces es mallorquina, la mamá se la mandé yo a Teresa si no recuerdo mal , la cucadita ya te ha dicho Javier, otra preciosa kircheriana. Duna está bien guapo, yo no lo consigo ver verde, pasa de rojo a negro, hace días que no le miro pero es una planta muy agradecida.