un arbol de vainas planas, muy finas y alargadas

Tema en 'Identificar árboles' comenzado por xiringu, 15/5/11.

  1. xiringu

    xiringu

    Mensajes:
    215
    Ubicación:
    Camboya
    hola

    aqui estoy de nuevo a pediros una ayudita, sin mucho que ofrecer por mi parte.

    lo unico que puedo decir es que las vainas son blancas y muy largas (tal vez 50 cm o asi), finas y planas. las semillas que hay dentro son muy parecidas a habas (beans o frijoles para algunos :smile: ) de color marron.

    el arbol, creo recordar que tiene hojas parecidas a las de Cassia Siamea, pero mas pequeñas y no es nada frondoso.

    una pistilla para localizarlo en google?

    [​IMG]

    gracias
     
  2. Edu

    Edu Matólogo

    Mensajes:
    1.084
    Ubicación:
    Caracas, Venezuela
    Yo no te paso de familia, que en este caso (leguminosas) no es mucho. ¿has intentado sembrar algunas de las semillas? Las leguminosas suelen germinar bastante rápido y en poco tiempo tendrías al menos unas hojitas para ayudar con la identificación.
    Claro, no descarto que alguno de los expertos te ayude... acá hay gente más que impresionante :smile:.
     
  3. Con solo las vainas es imposible precisar algo. Podras subir fotos del árbol?
     
  4. xiringu

    xiringu

    Mensajes:
    215
    Ubicación:
    Camboya
    en cuanto coincida que voy a caminar, con la camara, y por la zona del arbol, sacare algunas fotos :smile:

    gracias de todos modos :smile:
     
  5. xiringu

    xiringu

    Mensajes:
    215
    Ubicación:
    Camboya
    aqui estoy de nuevo, con mas fotos de este arbol.

    desgraciadamente, esta en un jardin, detras de un muro muy alto y dificil de hacer fotos, pero aqui os pongo algunas, a ver si hay suerte. :smile:


    [​IMG]

    alguna pista sobre el arbolito?