Hola, que tal hoy caminando por un parque encontré unos frutos debajo de un arbol, sé que es de hoja perenne......ojalá y alguien me lo pueda identificar, para ver si puedo sembrarlas... aquí van unas imágenes... saludos y gracias
Estoy en duda, entre Eugenia myrcianthehes y Eugenia jambos, aunque no descarto Myrcianthes cisplatensis. Recibe mis saludos
Sin querer entrar en discusión Fernando, ya que no tengo ni idea de la especie, sí le veo más pinta de anacardiácea que de mirtácea. ¿Qué anacardiáceas se dan por vuestra zona, Pablo, Fernando?
No habia pensado para ese lado Manu, por las semillas mas que nada, pero ahora que lo dices puede ser. Algún Spondias sp? La seguimos. Mis saludos
hola compis, soy nueva en el foro no soy para nada experta en frutales exóticos pero había leido que las semillas de espondias eran fibrosas y las de las fotos son lisitas a no ser que sean frutos
primero que todo, muchas gracias a todos por participar, ahora respondiendo a tu pregunta y las dos especies que conozco, que son anacardiáceas , pistacho y mango, por acá no se dan, esos los cultivan muchisimo más al norte... saludos y garcias a todos...