Re: UN BELLO REGALO! GRACIAS........ no distingo bien , pero me parecen una mammilliaria elongata y un gymnocalicium. El espiralado, es un cereus forbessi
Re: UN BELLO REGALO! GRACIAS........ Perdooon el Nro 4 que quedo sin nombre es este de la primer parte Los demas tienen todos salvo la maceta "compartida" que esta a lo último Para su satisfaccion fer y cris sus nombres son correctos
Re: UN BELLO REGALO! GRACIAS........ Para su satisfaccion fer y cris sus nombres son correctos [/QUOTE] Vamos Carajo que algo me vengo acordando ya
Re: UN BELLO REGALO! GRACIAS........ Bien Fer..........yo tadavia estoy tratando de acordarme cual regue y cual no .Saludos
Re: UN BELLO REGALO! GRACIAS........ que hermosos bebes!!!! me hacen acordar a mi por eso de buscar los nombres en la compu, en mis ratos de descanso estoy buscando los cuidados de mis cactus o de mis otras plantitas!!!! es que es tan lindo este pasatiempo!!!!! me encanta!!!!! ojala pudiera ayudarte con los nombres, pero eso aun me cuesta bastante!
Re: UN BELLO REGALO! GRACIAS........ Yo para evitar esas confusiones riego una vez a todos juntos y chau
Re: UN BELLO REGALO! GRACIAS........ Juca: ¡preciosa tu colección! me parece que podemos intercambiar varios cuando crezcan, los míos son diferentes. Saludos
Re: UN BELLO REGALO! GRACIAS........ Minita muchas gracias, son mi pasatiempos y cable a tierra en los pocos ratos libres que me quedan Fer: buen consejo, ademas creo que los estoy ahogando un poquito es que no puedo esperar a que crezcan, entonses ya encontre la solucion para no torturar a los chiquititos voy y me compro otro y por unos dias me entretengo con ese estudiandolo y dejo tranquilos a los demas danpell: BIENVENIDA: mostranos los tuyos por aca son todos curiosos me alegro que no tengamos los mismos cuando quieras intercambiamos
Re: UN BELLO REGALO! GRACIAS........ Hace desde ayer que estoy complicada para subir las fotos, no puedo reducir el tamaño, lo estoy intentando a través de la pestaña que está al lado de la que hay para subir imagen y no puedo, pero lo voy a seguir intentando, quiero compartir con uds a mis pinchudos. Saludos a todos
Re: UN BELLO REGALO! GRACIAS........ vamos vamos que no te gane la tecnologia yo luche un mes entre el celu y la tarjeta y pasarlas ala compu etc.etc. y le gane quiero ver los tuyos. mira que ya tengo mas de los que viste aqui
Re: UN BELLO REGALO! GRACIAS........ Juca: Como ya habrás visto la tecnología no pudo conmigo!!! ¡Lo logré! están en otro hilo, en unos días agrego más fotitos.