Un bello regalo

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por juca68, 12/3/10.

1. crisangel

crisangel chamana cactusera

Re: UN BELLO REGALO! GRACIAS........

:11risotada: :11risotada: :11risotada: no distingo bien , pero me parecen una mammilliaria elongata y un gymnocalicium. El espiralado, es un cereus forbessi

2. juca68

juca68

Perdooon el Nro 4 que quedo sin nombre es este de la primer parte

Los demas tienen todos salvo la maceta "compartida" que esta a lo último

Para su satisfaccion fer y cris sus nombres son correctos:5-okey: :5-okey:

3. Re: UN BELLO REGALO! GRACIAS........

Para su satisfaccion fer y cris sus nombres son correctos:5-okey: :5-okey:[/QUOTE]

Vamos Carajo que algo me vengo acordando ya :eyey: :eyey: :eyey: :eyey:

4. juca68

juca68

Bien Fer..........yo tadavia estoy tratando de acordarme cual regue y cual no:merevuelco: :merevuelco: .Saludos:beso:

5. minita123

minita123

que hermosos bebes!!!! :ojoscorazon: me hacen acordar a mi por eso de buscar los nombres en la compu, en mis ratos de descanso estoy buscando los cuidados de mis cactus o de mis otras plantitas!!!! es que es tan lindo este pasatiempo!!!!! me encanta!!!!! ojala pudiera ayudarte con los nombres, pero eso aun me cuesta bastante!

6. Re: UN BELLO REGALO! GRACIAS........

Yo para evitar esas confusiones riego una vez a todos juntos y chau:55burla: :55burla: :55burla: :55burla:

7. Re: UN BELLO REGALO! GRACIAS........

Juca: ¡preciosa tu colección!
    me parece que podemos intercambiar varios cuando crezcan, los míos son diferentes.
    Saludos:5-okey:

8. juca68

juca68

Minita muchas gracias, son mi pasatiempos y cable a tierra en los pocos ratos libres que me quedan:beso: :beso:

Fer: buen consejo, ademas creo que los estoy ahogando un poquito :smile: :smile: es que no puedo esperar a que crezcan, entonses ya encontre la solucion para no torturar a los chiquititos voy y me compro otro :eyey: :eyey: y por unos dias me entretengo con ese estudiandolo y dejo tranquilos a los demas:meparto: :meparto:

danpell: :razz: :94-bienvenida: :94-bienvenida: BIENVENIDA: mostranos los tuyos por aca son todos curiosos:topsecret: :topsecret: me alegro que no tengamos los mismos cuando quieras intercambiamos:beso: :beso:

9. Re: UN BELLO REGALO! GRACIAS........

Hace desde ayer que estoy complicada para subir las fotos, no puedo reducir el tamaño, lo estoy intentando a través de la pestaña que está al lado de la que hay para subir imagen y no puedo, pero lo voy a seguir intentando, quiero compartir con uds a mis pinchudos.
    Saludos a todos ;) :52aleluya: ;)

10. juca68

juca68

vamos vamos que no te gane la tecnologia yo luche un mes entre el celu y la tarjeta y pasarlas ala compu etc.etc. :twisted: y le gane:meparto: :meparto: quiero ver los tuyos. mira que ya tengo mas de los que viste aqui :52aleluya: :52aleluya:

11. Re: UN BELLO REGALO! GRACIAS........

Juca: Como ya habrás visto la tecnología no pudo conmigo!!! ¡Lo logré! :55burla: están en otro hilo, en unos días agrego más fotitos.