Un buen programa en 3D para diseñar

Tema en 'Programas informáticos para diseñar jardines' comenzado por (No registrado), 23/5/03.

  1. hola! a todos!
    necesitaría que alguien me pueda asesorar sobre un programa (en 3D, sería bárbaro!), para diseñar jardines. es para poder trabajar mejor!
    muchas gracias!
    espero respuestas!!!
     
  2. Claudia Flores

    Claudia Flores

    Mensajes:
    40
    Software

    Hola Sabina!

    En un tema anterior alguien publico la pagina web de un software para el diseño de Jardines anote la dirección, es la siguiente: http://www.databecker.es/web/software/disenocad/diseodejardines3d.html
    por lo que veo en el anuncio se ve bién por lo menos las graficas están mejor que uno que yo compre del la marca Expert "Landscape Design 3D" que no me gusto nada.

    Espero que te sirva.
     
  3. programas de diseño de jardines

    te aconsejo que te compres el de diseño de jardines de data beker
    esta en español y al principio es un poco lioso pero es facil,tambien
    tienes el de 3D garden de la casa dreams multimedia tambien en
    castellano barato sobre unos22 euros,y muy facil de hacer diseños
    este es un poco antiguo pero si lo encuentras para empezar vale la pena
    lo malo de los dos es que en la enciclopedia de plantas,no encontraras
    plantas bastante comunes en españa.
    los demas programas de diseño aunque hay uno muy bueno de la
    casa sierra no te los aconsejo porque son en ingles asi como el
    manual ,espero que haya podido servirte de algo .
     
  4. Yo compré el de Data Becker y no me gustó nada. No t e lo aconsejo.

    En las empresas de jardinería utilizan el "autocad "para diseñar jardines...
     
  5.  
  6. Bacterio

    Bacterio

    Mensajes:
    84
    Pues yo te aconsejaria el AUTOCAD que es el que mas se utiliza en arquitectura y diseño de objetos.. aunque no es especifico para jardineria, si quiers diseñar planos de jardines es el mejor para mi.. al principio un poco dificil pero te vas acostumbrando.. pero en cuanto a jardineria no se cual acosnejarte, ya que no uso ninguno.. :roll:

    Salu2... :icon_biggrin:
     
  7. Yo utilizo desde hace tiempo visualcad,hasta ahora he buscado por todas partes y no he encontrado algo mejor.Lo utilizo profesionalmente junto a autoarq paisajismo,otro programa de diseño virtual que genera imagenes fotorrealistas.Si lo vas a utilizar profesionalmente merece la pena,pero si no preparate(por el precio).En esta pagina lo podras encontrar y tiene unas demos.Espero te sea satisfactorio,UN SALUDO.